Retira Tránsito objetos utilizados para apartar lugar en Villa del Mar

Imagen Retira Tránsito objetos utilizados para apartar lugar en Villa del Mar

Por: José Antonio Coto

Este viernes se llevó a cabo un operativo por parte de elementos de Tránsito de Veracruz, quienes retiraron objetos utilizados para apartar lugar en la zona de Villa del Mar, el Jefe de Servicios Operativos de la Delegación de Tránsito en el municipio de Veracruz señaló que, quienes apartan lugares en la zona estaban cobrando porque los conductores se estacionaran.

Indicó que por instrucciones del delegado de tránsito se llevaron a cabo dos operativo, uno en donde retiraron dos vehículos maceta en la zona norte de Veracruz, posteriormente, acudieron a "las palapas de Villa del Mar, toda vez que tenemos denucias ciudadanas que han llegado por parte de ciudadanos al Ayuntamiento en donde les están cobrando el espacio las personas que ahí apartan los lugares".

Tomás Reyes declaró que llegaron en un operativo sorpresa para retirar objetos que utilizaban para apartar los lugares, agregó que es sólo en esa zona de donde tienen reportes de ese tipo.

"Informarle a la ciudadanía en general y a todo ciudadano que nos visita en esta época de vacaciones que en las zonas de, en este caso de Villa del Mar, no hay parquímetros, no hay necesidad de pagar un costo por el estacionamiento".

da clic