Liberan a dueño de perros que mataron a niña

Imagen Liberan a dueño de perros que mataron a niña

El dueño de los perros de raza pitbull que atacaron a una niña y le provocaron la muerte, continuará su proceso en libertad.

De acuerdo con información de Reforma, la Procuraduría General de Justicia local informó que el Ministerio Público de Coyoacán 2 lo dejó libre por no existir un hecho flagrante.

Sin embargo, el hombre continuará bajo investigación hasta que se decida si se presenta o no ante un juez de control o se llegue a una solución alterna con la familia afectada.

En tanto, continúan los peritajes con los cuatro perros que tenía el sujeto para saber cuáles de ellos atacaron y determinar su destino.

Los canes -dos hembras y dos machos- fueron llevados a un centro veterinario de la Delegación Coyoacán y una vez que concluyan las indagatorias, el Ministerio Público determinará si son sacrificados o dados en adopción.

La mañana del pasado miércoles, dos de estos perros salieron de su jaula y atacaron a una niña de 2 años de edad dentro de un domicilio ubicado en la Colonia San Pablo Tepetlapa.

La menor no pudo defenderse y cuando sus familiares reaccionaron, los animales ya le habían ocasionado lesiones en el rostro y el resto del cuerpo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron la muerte de la menor en el domicilio ubicado en la calle Museo, a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Fuente Agencias/Reforma/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic