Disfruta "Mi Tierra Veracruzana" con Natalia Lafourcade (+VIDEO)

Imagen Disfruta

La cantante Natalia Lafourcade con su tema “Mi tierra Veracruzana” que comparte a dueto con Los Macorinos, canta las tradiciones y riquezas culturales que caracterizan a Veracruz.

La intérprete de 33 años de edad resalta el folclor a través de la letra de su canción, mencionando al café, la caña, el mar, los verdes paisajes,  y la añoranza de estar lejos de Veracruz.

Es importante mencionar que en este tema, estrenado hace ya varios meses, la cantante hace referencia al estado de Veracruz, al cual ella guarda un especial cariño pese a haber nacido en la Ciudad de México, luego de haber crecido en el municipio de Coatepec junto con su madre, María del Carmen Silva Contreras, pianista con especialidad en pedagogía musical y creadora del Método Macarsi para la formación musical.

En el video oficial de “Mi tierra Veracruzana”, que este jueves publica xeu para que lo disfrutes, se aprecia a Natalia cantando y tocando una guitarra en un día de campo, en lo que parece una comida familiar y con un look al estilo Frida Kalo.

 

Fuente: Youtube/doh/Foto: Youtube

Editor: Redacción xeu