Merengossa rinde tributo al grupo Los Ilegales con su nuevo disco

Imagen Merengossa rinde tributo al grupo Los Ilegales con su nuevo disco

* Anuncian gira de promoción en Veracruz-Boca del Río para 27 y 28 de julio

Alex, Eduardo y David, integrantes del grupo Merengossa, en entrevista telefónica para “Buen Día” de XEU expresaron que para el mes de septiembre estará listo en físico su segundo material musical con el que rinden tributo a Los Ilegales.

Y es que el disco incluye los temas “La Morena” y “Fiesta Caliente” del grupo Los Ilegales, pero por el momento el primer sencillo es “Me la tumbo yo”.

La agrupación adelantó que para el mes de julio estarán realizando una gira de promoción por el Puerto de Veracruz y Boca del Río.

“Estamos realizando una gira por radio y televisión y para finales de julio vamos a Veracruz y Boca del Río, posteriormente seguiremos por todo el sureste con esta gira de promoción”, comentó Alex, uno de los integrantes.

Y es que después del rotundo éxito que tuvieron a raíz de su lanzamiento en Centroamérica y México como “El primer reencuentro dentro del género tropical” titulado “El reencuentro de la historia” con las versiones renovadas de los temas “La mujer del pelotero” y “El Kuliktaka”, hoy un año después y gracias a la gran demanda del público, Merengossa lanza el primer sencillo “Me la tumbo yo”.

 

/Escuche la entrevista completa

Editor: Redacción xeu