Video del traslado de Javier Duarte a base de la Fuerza Aérea Guatemalteca

Imagen Video del traslado de Javier Duarte a base de la Fuerza Aérea Guatemalteca

Fueron captadas en video las primeras imágenes del traslado del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, de la prisión de Matamoros a la base de la Fuerza Aérea Guatemalteca.

Joel Cruz, enviado especial de xeu Noticias, captó al ex mandatario veracruzano cuando es bajado de un vehículo oficial la madrugada de este lunes luego de ser trasladado de la Cárcel Matamoros para ser extraditado a México.

Portando un chaleco antibalas, Duarte fue trasladado alrededor de las 04:30 de la madrugada de dicho centro penitenciario a bordo de una camioneta con vidrios polarizados y mediante un dispositivo de seguridad discreto.

Minutos después Duarte de Ochoa arribo a las instalaciones de la Fuerza Aérea de Guatemala donde se le practicaron varios exámenes antes de abordar el avión de la PGR que llegó a ese país la tarde de ayer domingo.

A las 9 de la mañana de este lunes Duarte estaría siendo entregado a las autoridades mexicanas para así iniciar su traslado a México y se prevé que el ex gobernador de Veracruz arribe a un hangar del Aeropuerto de la Ciudad de México alrededor de las 12 del día.

Con infomación de Joel Cruz/doh

Editor: Redacción xeu
da clic