Padre denuncia que madre le quitó a su hija aun cuando tiene la guardia custodia

Imagen Padre denuncia que madre le quitó a su hija aun cuando tiene la guardia custodia

Coatzacoalcos, Ver.- Un padre de familia denunció que su concubina, Roberta Vázquez Vidal, le arrebató a su hija de apenas un año y nueve meses de edad en complicidad con personal con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mahiro Martínez Cruz, de 27 años de edad, acudió durante el fin de semana a las oficinas de la Fiscalía Regional del Estado para exponer su caso, pues dejó entrever que hubo abuso de autoridad y tráfico de influencias.

En entrevista, relató que el viernes por la noche estuvo en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatzacoalcos debido a que recibió un citatorio en el que le pedían presentarse o de lo contrario lo enviarían a la cárcel.

Mahiro llegó a la cita junto con su abogada, Guadalupe Díaz y vio a la madre de su hijo así como a la fiscal Emilia Hernández, quien de inmediato le advirtió que si no entregaba al infante quedaría tras las rejas. El mismo aviso lo recibió su hermana vía telefónica.

Después le pidieron estar cinco minutos con el niño y en ese momento lo sacaron a empujones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, ubicada sobre la avenida Benito Juárez 408, en pleno centro de Coatzacoalcos.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu