Instituto Tecnológico de Veracruz ofrecerá 110 lugares de corrimiento

Imagen Instituto Tecnológico de Veracruz ofrecerá 110 lugares de corrimiento

Por: José Antonio Coto

El director del Instituto Tecnológico de Veracruz, David Reynier Valdéz, señaló que serán alrededor de 110 lugares de corrimiento los que se ofrecerán a los aspirantes, esto luego de que no todos los alumnos con derecho a incribirse, realizaron este procedimiento.

"De los 2000 jóvenes que presentaron exámen, tenemos la capacidad de aceptar a 1200, de esos 1200 se inscribieron 1090 jóvenes, entonces en teoría tengo 110 lugares y voy a aplicar el corrimiento en todos y cada uno de las carreras que tengan esos espacios".

El director del Instituto Tecnológico de Veracruz comentó que el proceso de inscripción ya terminó, "fue de la semana del tres al siete de julio, en estos momentos hay un receso administrativo en la institución, para esto vamos a aplicar los corrimientos, cerca de los 1200 jóvenes que salieron seleccionados, tenían esa semana para inscribirse, los que no se inscribieron, entendemos que es un lugar que tenemos libre".

Reynier Valdéz indicó que los alumnos deberán presentar una solicitud para que sea asignado el espacio de acuerdo a los lugares vacantes en cada una de las carreras.

da clic