¿Qué opinan los turistas sobre Veracruz?

Imagen ¿Qué opinan los turistas sobre Veracruz?

Por: José Antonio Coto

Las vacaciones de verano llegaron y con ellas los turistas que visitan la ciudad y  Puerto de Veracruz, arriban hasta este lugar personas de distintos puntos del país, incluso, de otras latitudes del mundo.

Aunque están de paso, algunos disfrutan su estancia o se muestran algo inconformes por la atención que reciben por parte de prestadores de servicio, tal es el caso de la señora Mercedes Aguilar, quien ha llegado desde Guadalajara a tierras veracruzas.

"Pues bien, pero hay muchas cosas que no me han parecido, hay detalles que si abusan con los precios de la comida, que te andan cobrando por el baño, luego te ven que no eres de aquí, los señores que andan de malas, nos han tocado meseros groseros", indicó.

Por su parte, el señor Fernando, originario de la Ciudad de México, expresó que a las playas "les falta un poco más de cuidado".

Gustavo, un joven de la Ciudad de México y que viaja con su familia, expresó que las playas le parecen "bonitas", y considera que "son limpias, no tanto, pero son limpias".

En referencia al costo de productos y servicios, señaló que "son altos, a comparación de otros lugares".

Pese a los señalamientos que hacen algunos vistantes, hay quienes tiene una opinión distinta sobre Veracruz y de los servicios que se ofrecen.

Celia, originaria de Francia y acompañada de su familia, consideró que Veracruz "es muy lindo".

Wido, oriundio de Italia, expresó: "Muy hermosa Veracruz, México estupendo".

Desde otros puntos de la entidad veracruzana, específicamente de Poza Rica, visitan la ciudad porteña; el señor Miguel Ángel Trejo Rivera indicó que los servicios son "muy buenos" y que los precios de los alimentos y servicios "siguen igual, no han subido, inclusive el hotel ha conservado sus precios".

La señora Eloisa Martínez, originaria también de Poza Rica expresó que "está muy bien todo, no crean en la gente que dice que aumentaron precios".

Esta es la opinión que los turistas nacionales e internacionales tienen sobre la ciudad y Puerto de Veracruz, quienes se encuentran de visita en este periodo vacacional de verano.

da clic