Se debe aprobar un canal humanitario para Venezuela, no una nueva constitución: Periodista

Imagen Se debe aprobar un canal humanitario para Venezuela, no una nueva constitución: Periodista

El periodista venezolano, Darvinson Rojas, indicó que luego de este proceso de consulta popular, esperan que el gobierno reaccione que no se debe aprobar una nueva constitución, sino un canal humanitario para Venezuela.

"Esperamos luego de este proceso es que el gobierno reaccione como está reaccionando el pueblo de Venezuela, que se den cuenta que lo que van a realizar a finales de este mes en una elección para elegir a estos constituyentistas es un error, ya que el pueblo venezolano no necesita una nueva constitución, lo que necesitamos es que se apruebe un canal humanitario para que Venezuela reciba comida, medicinas".

Referente a la consulta popular, el comunicador venezolano indicó:

"La situación en la ciudad de Caracas es totalmente de normalidad, las personas están en las calles sin miedo y con alegría para rechazar esa Asamblea Nacional Constituyente que busca implementar el Presidente de la República, Nicolás Maduro".

Se mantiene un ambiente pacífico en cada uno de los Puntos Soberanos instalados en Caracas para que los ciudadanos voten, no solo en contra de la Constituyente, sino también a favor de la Asamblea Nacional, también para pedir a la Fuerza Armada Venezolana que haga respetar la Constitución actual que es la que está vigente desde 1999, misma que busca cambiar el gobierno de Maduro.

La condición que se debe cumplir para participar en esta consulta ciudadana es tener más de 18 años, sin importar su registro en el Consejo Nacional Electoral.

Darvinson Rojas reportó que "la Fiscal General de la República, electa por una Asamblea Nacional que en ese momento fue mayoría oficialista, fue a votar junto con su esposo, que es diputado actual del gran pueblo patriotico, que fueron parte de las personas que fueron electas por apoyar en ese momento al presidente de la república Nicolás Maduro".

 

Foto: Notimex/ JAC

Editor: Redacción xeu
da clic