¡El Águila gana a Acereros y empata la Serie!

Imagen ¡El Águila gana a Acereros y empata la Serie!

J.P. Ramírez conectó imparable al jardín derecho productor de dos carreras en la parte baja de la décima tercera entrada para darle la vuelta al juego y que los Rojos del Águila ganaran en forma sensacional a los Acereros de Monclova por tres carreras a dos para de esta manera empatar la serie en el Beto Ávila.

Y es que con el juego empatado a una carrera desde la sexta entrada, Monclova tomó ventaja en la alta de la  13 con cuadrangular de Rubén Rivera y parecía que con Chad Gaudin en el cierre tenía asegurada la victoria, sin embargo el cerrador de Acereros fue recibido por Iván Bellazetín con sencillo al izquierdo, enseguida Carlos López también dio hit al derecho, Balbino Fuenmayor elevó profundo al central y los corredores hicieron pisa y corre para que llegara J.P. Ramírez a conectar el batazo entre derecho y central donde Rubén Rivera hizo el esfuerzo al tirarse por la esférica pero esta picó y anotaron los dos corredores para terminar el juego ante la algarabía de los aficionados.

 Monclova había anotado en la primera con sencillo de Justin Greene que robó segunda y anotó con otro imparable de Manny Rodríguez, el Águila empató en la sexta con pasaporte a Osorio luego de que Lowey había lanzado cinco entradas  perfectas, tras ponche a Dehesa, Rivero conectó rola al pitcher y Osorio se movió a segunda, con dos outs, Jeremías Pineda se embasa en error de Zazueta y enseguida Iván Bellacetín produce con hit la del empate, luego ya decíamos el cuadrangular de Rivera en la 13.

 Por el Águila abrió Ramón Delgado que estuvo seis entradas con dos hits, una carrera y siete ponches, lo relevaron, Norman Elenes, Will Ledezma, Mayckol Guaipe y el ganador José Marrujo, mientras que por Monclova, Josh Lowey lanzó nueve entradas con dos hits, una carrera que fue sucia, tres bases y nueve ponches, luego siguieron Héctor Galván, Arturo Barradas, Juan Noriega, Adrián Ramírez y el derrotado Chad Gaudin.

 Para el tercero de la serie, Mauricio Lara por Monclova y José Miguel Piña por el Águila.

 

Prensa Rojos del Aguila

Editor: Redacción xeu
da clic