Este domingo habrá cierre vial en Boca del Río por carrera

Imagen Este domingo habrá cierre vial en Boca del Río por carrera

Por: José Antonio Coto

Para este domingo 16 de julio se mantendrá un cierre vial sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, será desde las seis de la mañana cuando se de este cierre de la vialidad, así lo informó Ramón Herrera Ramírez, subdirector de la Dirección de Tránsito Municipal de Boca del Río.

“El operativo se va a llevar a cabo a partir de las seis de la mañana, va a ser el tramo comprendido entre ambos carriles sur-norte, norte-sur, lo que es los voladores de Papantla hasta la calle Tortuga”.

La duración de la carrera es de una hora y media aproximadamente, por lo que sería alrededor de las 9:30 de la mañana cuando se reanude la circulación.

“La carrera está programada a las ocho de la mañana, más o menos un tiempo estimado de la carrera va a ser como de hora y media, estaríamos abriendo nuevamente a las 9:30 am”, dijo el subdirector de la Dirección de Tránsito Municipal de Boca del Río.

Sobre el evento, Ramón Herrera señaló, “es una carrera de cinco kilómetros y una caminata de tres kilómetros”, con motivo del primer aniversario del Distrito Boca.

da clic