Tránsito del Estado mantendrá operativos en periodo vacacional

Imagen Tránsito del Estado mantendrá operativos en periodo vacacional

Por: José Antonio Coto

El director de Tránsito en el Estado de Veracruz, Luis Emilio Díaz Ibarra, indicó que los operativos de tránsito se mantendrán durante el periodo vacacional de verano.

Señaló que los operativos se iniciaron el día 15 de julio y se mantendrán hasta el 20 de agosto en las 75 delegaciones de la entidad veracruzana con 600 elementos.

“Vamos a participar junto con las demás autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, la Fuerza Civil y Protección Civil”, dijo el funcionario.

Luis Emilio Díaz Ibarra agregó que, “al mismo tiempo vamos a darle asesoría a los turistas que nos visitan, guiándolos a los centros turísticos y vamos a darle apoyos viales”.

En cuanto al operativo del alcoholímetro, el director de Tránsito del Estado señaló:

“Lo del operativo de alcoholímetro seguirá funcionando, es importante reconocer que hay que cuidar a los turistas y a toda la gente que esté en los centros turísticos y verificar que las carreteras sean seguras y esto se hace pidiéndole tanto a los turistas como a los ciudadanos que conducen una unidad automotora, que no conduzcan después de haber consumido alcohol”.

da clic