Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
sábado 26 de mayo del 2018 10:55 AM, Veracruz, México.
 
Banda MS se presenta con éxito en Los Ángeles



 15 jul 2017 6:47 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


La Banda MS de Sergio Lizárraga llevó el ritmo de la música sinaloense al Microsoft Theatre de Los Ángeles, que albergó a más de siete mil espectadores.

Éste es el primero de los tres conciertos que ofrecerá este fin de semana en dicho foro, y con los cuales dará por concluida la primera etapa de su gira “Es tuyo mi amor”.

La agrupación presentó un “show” innovador que sorprendió al público angelino por la calidad en cuanto a audio, iluminación y escenografía se refiere. Un espectáculo muy novedoso que logró cautivar a los asistentes, debido a la creatividad visual de los elementos que se utilizan.

A lo largo de más de dos horas, la Banda MS interpretó muchos de sus éxitos, como: “Es tuyo mi amor”, “Mi razón de ser”, “Sólo con verte”, “Tengo que colgar”, “Las cosas no se hacen así”, que es el título de la canción que actualmente se escucha en la radio, entre otras que fueron coreadas por el público.

El momento culminante fue cuando sobre el escenario se dejaron escuchar los acordes del tema “Mi mayor anhelo”, una canción imprescindible en el repertorio de la banda y que fue cantada de principio a fin por los asistentes.

La Banda MS aún tiene dos conciertos por cumplir en el Microsoft Theatre para este sábado y domingo, mismos que ya se anuncian también como “sold out”, se indicó en un comunicado de prensa.

“Estamos muy contentos, para nosotros lograr tres llenos consecutivos en este escenario, es un logro más. Aún nos faltan muchas cosas por cumplir. Pero poco a poco vamos avanzando y tratando de ofrecer lo mejor a nuestro público”, expresó Oswaldo Silvas respecto a sus presentaciones.

Por su parte, Alan Ramírez agregó: “Para mí estar aquí, nuevamente y con un teatro totalmente lleno, es algo que me motiva y me estimula para seguir trabajando. Doy gracias a Dios por tantas bendiciones”.

Después de un descanso, La Banda MS de Sergio Lizárraga continuará sus conciertos el 4 de agosto en Phoenix, Arizona; el 5 en el Oracle Arena de Oakland y el 6 del mismo mes regresan a México para presentarse en Comitán, Chiapas.

 

Fuente: AVC/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



10:47 Anuncia petrolera Shell “gran descubrimiento” en aguas profundas del Golfo de México
10:22 Colombia y EU analizan elección presidencial de Venezuela
10:13 Robo a transporte aumenta 108% en primer trimestre del 2018
10:10 Conoce la mundialista Arena Kazán, hermana de Wembley (FOTOS)
10:03 Aprueban 66% de votantes el aborto en Irlanda
9:43 Denuncia Gordillo ante la OEA “complot” para encarcelarla
9:42 Declaran emergencia en 67 condados de Florida por tormenta Alberto
9:40 Portadas deportivas: 26 de mayo
9:32 El primer cardenal de Veracruz no participará en la elección del próximo papa: Arzobispado
9:27 Iniesta es presentado con su nuevo equipo (FOTOS)







Conoce la mundialista Arena Kazán, hermana de Wembley (FOTOS)
Portadas deportivas: 26 de mayo
Iniesta es presentado con su nuevo equipo (FOTOS)
'Live It Up' la canción oficial del Mundial (VIDEO)
Lesionados tienen fecha límite para ganar su lugar en el Tri
'Chima' Ruiz por el protagonismo en Esperanzas de Toulon
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas