Negocian monto de indemnización a fallecidos por socavón en Paso Exprés

Imagen Negocian monto de indemnización a fallecidos por socavón en Paso Exprés

Sergio Martínez, amigo y ex jefe de dos personas que fallecieron al caer en un socavón registrado en el Paso Exprés, señaló que la familia y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes negocian el monto de indemnización.

Expresó que la familia de las víctimas rechazó el monto de dinero que la SCT y la constructora ofrecieron por el concepto de reparación del daño.

Indicó que "el ofrecimiento que están haciendo definitivamente no se va a aceptar, ya está el abogado de la familia negociando un monto razonable, aunque sabemos que no hay precio que pague dos vidas".

El titular de la SCT, Gerardo Ruíz Esparza, ha manifestado que la dependencia ofreció la cantidad de 500 mil pesos, al igual que la empresa constructora Aldesa-Eppcor.

En este sentido, Sergio Martínez apuntó que "ellos no se han movido de esa posición, pero los montos no van a ser aceptados".

Luego de que Ruíz Esparza expresara que la indemnización era por “el mal rato” que pasó la familia, Martínez consideró que el señalamiento es insensible.

"Bueno definitivamente está fuera de contexto, se le fueron las cabras, que no debiera de ser porque se trata de un Secretario de estado", manifestó el amigo y ex patrón de los fallecidos.

 

Fuente: Reforma / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic