Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Policiaca
viernes 23 de febrero del 2018 4:33 AM, Veracruz, México.
 
Nueve ejecutados las últimas 24 horas en la zona centro del estado de Veracruz



 15 jul 2017 12:37 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Córdoba, Ver.- Nueve personas ejecutada-una de ellas identificado como líder cañero- y tres heridos, entre ellos dos menores, ha sido el saldo de la jornada de violencia que vivió la zona centro en las últimas 24 horas.

En ciudad Mendoza, durante las primeras horas del viernes, un enfrentamiento armado entre dos grupos del crimen organizado dejó un saldo de tres personas muertas.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en las inmediaciones del panteón municipal de Ciudad Mendoza y que concluyó en calles céntricas de esta ciudad, a una cuadra del palacio municipal.

Los participantes viajaban en una camioneta Nitro color negro y una CRV color blanco quienes perseguían a tres sujetos a bordo de un auto Nissan Tsuru, de los cuales dos quedaron en el interior de la unidad pues el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste y fue aprovechado el accidente para ejecutarlos, uno más que intentó huir, termino muerto metros adelante cerca de la clínica del IMSS.

El día jueves, dos personas fueron ejecutadas y abandonadas en el interior de un taxi de Orizaba número 2009, y se rumora que el enfrentamiento está relacionado con esos hechos

En dos hechos distintos en el municipio de Yanga, cuatro personas que viajaban en una camioneta pick up fueron emboscadas en un camino de terraceria de la congregación los Mangos.

En el ataque dos menores resultaron heridos y una persona resultó muerta, la cual fue identificada como Jesús Ramos Velázquez, líder cañero en el ingenio San José de Debajo de Cuitláhuac.

Cerca de ahí, tres personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas y tiradas entre unos matorrales ubicados a orilla de la carretera estatal Yanga- Omealca, a la altura de la congregación San José del Corral.

 

Fuente: AVC/pmc



 



0:49 Tiembla en Oaxaca nuevamente
0:31 Recatan a hombre que se ahogó en Azueta
0:28 Atropellan a mujer en la Ortiz Rubio
0:23 Se incendia basurero en Jamapa
0:13 Meade y Anaya se enfrentan en Twitter
23:58 Incendio en departamentos de California
23:53 Balean a maestra al salir de universidad
23:38 Universidad Veracruzana presenta irregularidades por 551 mdp: ASF
23:31 Estados Unidos deporta a mexicana acusada de homicidio
23:30 Gobernador de Texas otorga clemencia a sentenciado a muerte







Echan tres juegos a Caixinha...
Quedaron definidos los equipos que avanzaron a Octavos en Europa League
Inicia clasificatorio de Hockey sobre pasto en Veracruz
¡#NowWeAreTalking! El Tri lanza sus redes sociales en inglés
Atlético de Madrid está en Octavos de Final de la Liga de Europa
Vangioni y Urretaviscaya, descartados para enfrentar al Atlas por lesión
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas