Nueve ejecutados las últimas 24 horas en la zona centro del estado de Veracruz

Imagen Nueve ejecutados las últimas 24 horas en la zona centro del estado de Veracruz

Córdoba, Ver.- Nueve personas ejecutada-una de ellas identificado como líder cañero- y tres heridos, entre ellos dos menores, ha sido el saldo de la jornada de violencia que vivió la zona centro en las últimas 24 horas.

En ciudad Mendoza, durante las primeras horas del viernes, un enfrentamiento armado entre dos grupos del crimen organizado dejó un saldo de tres personas muertas.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en las inmediaciones del panteón municipal de Ciudad Mendoza y que concluyó en calles céntricas de esta ciudad, a una cuadra del palacio municipal.

Los participantes viajaban en una camioneta Nitro color negro y una CRV color blanco quienes perseguían a tres sujetos a bordo de un auto Nissan Tsuru, de los cuales dos quedaron en el interior de la unidad pues el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste y fue aprovechado el accidente para ejecutarlos, uno más que intentó huir, termino muerto metros adelante cerca de la clínica del IMSS.

El día jueves, dos personas fueron ejecutadas y abandonadas en el interior de un taxi de Orizaba número 2009, y se rumora que el enfrentamiento está relacionado con esos hechos

En dos hechos distintos en el municipio de Yanga, cuatro personas que viajaban en una camioneta pick up fueron emboscadas en un camino de terraceria de la congregación los Mangos.

En el ataque dos menores resultaron heridos y una persona resultó muerta, la cual fue identificada como Jesús Ramos Velázquez, líder cañero en el ingenio San José de Debajo de Cuitláhuac.

Cerca de ahí, tres personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas y tiradas entre unos matorrales ubicados a orilla de la carretera estatal Yanga- Omealca, a la altura de la congregación San José del Corral.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic