Los dos fallecidos en socavón de Cuernavaca murieron por asfixia, revela peritaje

Imagen Los dos fallecidos en socavón de Cuernavaca murieron por asfixia, revela peritaje

Las dos víctimas del socavón en el Paso Exprés de Morelos murieron por asfixia ya que se quedaron sin oxígeno, revela el peritaje del  expediente de investigación.

Según la autopsia, los dos fallecidos, el padre Juan Mena, y su hijo Juan Mena Romero, no fallecieron por el impacto del vehículo al caer al agujero de más de 15 metros de profundidad, sino por asfixia por confinamiento, por lo que estuvieron con vida entre 90 y 120 minutos después del incidente, señaló la Dirección General de Servicios Periciales según la periodista Denise Maerker.

La periodista tuvo acceso a las conclusiones que se encuentra en la carpeta de investigación por la muerte de Juan Mena López y Juan Mena Romero.

Cabe recordar que el rescate del automóvil ocurrió 8 horas después del accidente, por lo que la falta de oxígeno se debió a la tierra que cayó encima y rodeo el automóvil imposibilitando la circulación de aire.

Personal de la Fiscalía de Morelos informó sobre los primeros resultados de la necropsia realizada a Juan Mena López de 56 años, y a Juan Mena Romero, de 36 años.

Fuente Universal/Milenio/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic