Paquete explosivo lesiona a un hombre de 67 años en la CDMX

Imagen Paquete explosivo lesiona a un hombre de 67 años en la CDMX

Un hombre de 67 años de edad resultó herido en las manos, tras manipular una caja de galletas que presuntamente contenía algún tipo de explosivo.

De acuerdo con los informes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Justicia capitalinas, el incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

El hombre habría encontrado la caja con la leyenda “ayuda del señor” en el camellón de la avenida Insurgentes Norte y Lindavista y la levantó.

La detonación le ocasionó heridas en la mano izquierda, de acuerdo al diagnóstico del paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes lo trasladaron al Hospital Magdalena de las Salinas.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-3 inició carpeta de investigación por el delito de lesiones, mientras que al lugar acudió personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía e incendios y explosivos.

Además elementos de la Policía de Investigación, de la Unidad de Protección Ciudadana Lindavista y de Fuerza de Tarea de la Policía Metropolitana.

 

Fuente:Notimex/foto:archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic