Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 26 de abril del 2018 6:22 AM, Veracruz, México.
 
Sucumbe el Auditorio Nacional ante las "GranDiosas"



 14 jul 2017 2:36 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


* La venezolana María Conchita Alonso se despidió de GranDiosas

* Dulce, María Conchita Alonso, Rocío Banquells, Manoella Torres y Valeria Lynch cantan lo mejor de su repertorio

* Estuvieron como invitadas Olga Tañón y Regina Orozco, cantaron a dueto con Rocío Banquells y Manoella Torres

Con un toque de nostalgia y romanticismo GranDiosas cautivó a su público con su presentación en la que hicieron un repaso de su catálogo de éxitos, que fue el preámbulo para que María Conchita Alonso se despidiera formalmente de su público.

"Este es mi último concierto con GranDiosas, ya han sido siete años de aventura y de tragos amargos que mis compañeros y el público me han ayudado a dejarlos atrás", dijo Alonso al recalcar su amor por México.

Luego de siete años de estar en el concepto, la venezolana dijo adiós a su público y a sus compañeras durante su actuación en esta velada en el Auditorio Nacional, donde todo dio inicio con el apagón de luces y las notas musicales.

El escenario del Coloso de Reforma no fue suficiente para María Conchita Alonso, Rocio Banquells, Valeria Lynch, Dulce y Manoella Torres, quienes sorprendieron a su público al salir cada uno de cinco puntos diferentes interpretando icónicas canciones.

Así, en medio aplausos y la mirada incrédula, María Conchita Alonso abrió con "Enamorada de ti" y "Loca", mientras que Dulce con "Hielo" y "Heridas"; Rocio banquells "Ese hombre no se toca" y "Todo al ganador".

Valeria Lynch con "Muñeca rota" y "Que ganas de no verte nunca más", y Manoella Torres con "Fíjate que no" seguida de "Libre como gaviota".

"Es una noche llena de magia, de emoción, y me siento feliz de compartir el escenario con estas mujeres; este es el quinto Auditorio Nacional, pero estamos celebrando nuestro séptimo año", dijo "La mujer que nació para cantar".

"Disfruten de esta noche que es de nosotros", dijo Torres, para seguir con la velada donde Rocio Banquells erizo la piel de su público con su excelsa voz y sus temas románticos como "Abrázame".

"Es un honor estar aquí y mucha gente me pidió que estuviera aquí y eso es ley para mí, además es una noche especial de reencuentro, perdón y amor", dijo Banquells, quien invito a Olga Tañón haciendo un duelo voces que el público agradeció.

"Hace 22 años grabe esta canción, pero la tengo que seguir cantándola", dijo Tañón a su público para entonar a capela "Basta ya", al tiempo que recordó a la fallecida Celia Cruz con el "Hierberito".

En una segunda actuación la puertorriqueña entonó el emblemático "Aleluya" con el que se despidió.

"Déjame volver contigo" y "Aún lo amo", marcaron la presencia en el escenario de Dulce, quien con su porte y voz se llevó las ovaciones en esta velada en la que se hicieron acompañar por músicos en vivo.

Con el tema "Mentira", Valeria Lynch hizo lo propio, para ceder el escenario a la venezolana María Conchita Alonso con "Tómame o déjame".

Sin embargo, fue Manoella Torres con "Sabor a mí", quien se dio el lujo de cantar a dueto con Regina Orozco, quien puso sello inconfundible a esta interpretación, que como todos los temas gozó de nuevos arreglos.

En otro duelo interpretativo, tocó el turno a Banquells y Lynch con el tema "No llores por mí argentina", cuya letra es en homenaje a líder política y actriz Eva Perón.

Así, en una constante alternancia, el quinteto sedujo con sus temas románticos y aplomo en el escenario, pero lo más esperado era ver a estas "GranDiosas" juntas cantando sus éxitos que una vez más les valieron el aplauso en el Auditorio Nacional.

El espectáculo culminó con la interpretación de "El Triste", en homenaje a José José.

 

GranDIOSAS "El Triste"

Las "GranDiosas" cantaron "El Triste" en homenaje a José José en el Auditorio Nacional...

Posted by Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente on sábado, 15 de julio de 2017

 

Fuente: Notimex/pmc  Foto: Notimex/Paco Morales/ Video: Paco Morales



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
6:21 NBA Playoffs: Rockets elimina a los Timberwolves
1:45 ‘Manosean’ a reportera en pleno reporte en vivo del título de Chivas (VIDEO)
0:21 Zavala comienza planteamientos sobre relaciones exteriores y con EU
0:18 ¡El festejo de Chivas sin Vergara y sin Higuera! No es por dinero es por amor a Chivas: Pulido
0:15 Incendio a las afueras del estadio de Las Chivas en festejo de la Concachampions (+Video)
0:13 Senado aprueba en lo general la Ley de Comunicación Social
0:06 Estoy contra la reelección, yo nada más hasta el 2024: AMLO
23:59 Analizan abogados modificar artículo constitucional que prohíbe penas de muerte y mutilación: El Bronco
23:57 Venir a Chivas fue la mejor decisión de mi vida: Pulido
23:52 Alerta AMLO de serie de populismo en cines, asegura que es campaña en su contra







NBA Playoffs: Rockets elimina a los Timberwolves
‘Manosean’ a reportera en pleno reporte en vivo del título de Chivas (VIDEO)
¡El festejo de Chivas sin Vergara y sin Higuera! No es por dinero es por amor a Chivas: Pulido
Venir a Chivas fue la mejor decisión de mi vida: Pulido
¡Almeyda gana su quinto título con Chivas!
Vergara se desconectó de nosotros, no supimos mucho de él: Pizarro
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas