PeeWee celebra 14 años de trayectoria con un espectáculo en el Lunario del Auditorio Nacional

Imagen PeeWee celebra 14 años de trayectoria con un espectáculo en el Lunario del Auditorio Nacional

Su público lo esperaba con ansias para celebrar 14 años de trayectoria y, como recompensa, el cantante y compositor PeeWee se entregó por completo en el escenario. El resultado: un éxito arrollador en su primera presentación como solista en el Lunario del Auditorio Nacional de  la Ciudad de México.

En punto de las 21:00 horas, con una producción totalmente renovada y donde se aprecia una reinvención no solo musical sino también física, PeeWee apareció en escena, ataviado con un pantalón blanco y una chamarra plateada, acompañado de su banda y su cuerpo de bailarinas quienes lograron dominar el recinto de principio a fin.

El tema “Chiquilla” fue el preámbulo perfecto para dar inicio al tan esperado concierto que preparó con muchos meses de antelación y donde logró conjugar emociones con diversos ritmos tales como Cumbia, Reggaeton, Hip Hop, R&B, Reggae, Balada, Música Electrónica, Regional Mexicano, Tex.Mex, Afro Beats y Dancehall

Por medio de gigantescas pantallas colocadas en los costados del escenario, el público se conmovió al observar una proyección con los momentos más memorables y representativos de su carrera que iniciara en los grupos Kumbia Kings y Kumbia All Starz, para desarrollar posteriormente una muy exitosa carrera solista.

Durante la presentación las sorpresas nunca pararon, pues acompañado por grandes amigos, interpretó a dueto los temas: “Con tus besos” a lado de Mariana Seoane, donde lograron una gran química al bailar de manera sensual. En “Quédate” invitó a Saak para inyectar el toque millennial del que ambos forman parte. Al cantar “Mi dulce niña”, dio la bienvenida al quinteto Urband 5 y aprovechó para recordar las agrupaciones de las que ha sido parte. Sin duda uno de los momentos más cautivadores de la noche. Los ritmos urbanos aparecieron en “Sólo tú” al lado del talentoso ATL. 

En un ambiente muy íntimo y como muestra de su evolución musical, PeeWee, también conocido como “El Príncipe de la Cumbia Urbana”, hizo vibrar a los presentes con la versión acústica de los temas “No tengo Valor”, “Rompecabezas” y “Bien sabes tú”, mismo que finalizó con una interpretación percusiva, donde los elementos agua y luz fueron los protagonistas. Las luces neón lograron la atmosfera perfecta durante la interpretación de “Cumbayá”. 

Demostrando y confirmando su versatilidad, el cantante México-estadounidense rompió esquemas sonoros al presentar el tema “Flotando”, melodía que se ha vuelto popular gracias a su afortunada mezcla de banda urbana, con la que logró cautivar al público conocedor en el Lunario.

Los gritos ensordecedores no se hicieron esperar cuando PeeWee cantó a todo pulmón y con un inigualable ritmo sus éxitos “Sabes a Chocolate” y “No Tengo Dinero”, mismos que hicieron recordar a los presentes las raíces musicales de este singular artista.

Para cerrar con broche de oro y en un ambiente de fiesta total, el cantautor presentó su más reciente sencillo “Me provoca y me domina” –extraído de su más reciente producción El PeeWee- con el que pudo refrendar su calidad interpretativa, misma que lo ha llevado a ocupar una posición relevante dentro de la escena música  contemporánea.

Peewee es uno de los cantantes más importantes en la escena musical internacional. Es un artista completo que, en cualquiera de sus facetas, ya sea como actor, compositor o cantante, lo entrega todo, como lo demostró esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Fuente: inkentourage/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic