Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
xeu
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Espéctaculos
jueves 21 de septiembre del 2017 3:51 AM, Veracruz, México.
 
 
PeeWee celebra 14 años de trayectoria con un espectáculo en el Lunario del Auditorio Nacional



 14 jul 2017 10:52 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Su público lo esperaba con ansias para celebrar 14 años de trayectoria y, como recompensa, el cantante y compositor PeeWee se entregó por completo en el escenario. El resultado: un éxito arrollador en su primera presentación como solista en el Lunario del Auditorio Nacional de  la Ciudad de México.

En punto de las 21:00 horas, con una producción totalmente renovada y donde se aprecia una reinvención no solo musical sino también física, PeeWee apareció en escena, ataviado con un pantalón blanco y una chamarra plateada, acompañado de su banda y su cuerpo de bailarinas quienes lograron dominar el recinto de principio a fin.

El tema “Chiquilla” fue el preámbulo perfecto para dar inicio al tan esperado concierto que preparó con muchos meses de antelación y donde logró conjugar emociones con diversos ritmos tales como Cumbia, Reggaeton, Hip Hop, R&B, Reggae, Balada, Música Electrónica, Regional Mexicano, Tex.Mex, Afro Beats y Dancehall

Por medio de gigantescas pantallas colocadas en los costados del escenario, el público se conmovió al observar una proyección con los momentos más memorables y representativos de su carrera que iniciara en los grupos Kumbia Kings y Kumbia All Starz, para desarrollar posteriormente una muy exitosa carrera solista.

Durante la presentación las sorpresas nunca pararon, pues acompañado por grandes amigos, interpretó a dueto los temas: “Con tus besos” a lado de Mariana Seoane, donde lograron una gran química al bailar de manera sensual. En “Quédate” invitó a Saak para inyectar el toque millennial del que ambos forman parte. Al cantar “Mi dulce niña”, dio la bienvenida al quinteto Urband 5 y aprovechó para recordar las agrupaciones de las que ha sido parte. Sin duda uno de los momentos más cautivadores de la noche. Los ritmos urbanos aparecieron en “Sólo tú” al lado del talentoso ATL. 

En un ambiente muy íntimo y como muestra de su evolución musical, PeeWee, también conocido como “El Príncipe de la Cumbia Urbana”, hizo vibrar a los presentes con la versión acústica de los temas “No tengo Valor”, “Rompecabezas” y “Bien sabes tú”, mismo que finalizó con una interpretación percusiva, donde los elementos agua y luz fueron los protagonistas. Las luces neón lograron la atmosfera perfecta durante la interpretación de “Cumbayá”. 

Demostrando y confirmando su versatilidad, el cantante México-estadounidense rompió esquemas sonoros al presentar el tema “Flotando”, melodía que se ha vuelto popular gracias a su afortunada mezcla de banda urbana, con la que logró cautivar al público conocedor en el Lunario.

Los gritos ensordecedores no se hicieron esperar cuando PeeWee cantó a todo pulmón y con un inigualable ritmo sus éxitos “Sabes a Chocolate” y “No Tengo Dinero”, mismos que hicieron recordar a los presentes las raíces musicales de este singular artista.

Para cerrar con broche de oro y en un ambiente de fiesta total, el cantautor presentó su más reciente sencillo “Me provoca y me domina” –extraído de su más reciente producción El PeeWee- con el que pudo refrendar su calidad interpretativa, misma que lo ha llevado a ocupar una posición relevante dentro de la escena música  contemporánea.

Peewee es uno de los cantantes más importantes en la escena musical internacional. Es un artista completo que, en cualquiera de sus facetas, ya sea como actor, compositor o cantante, lo entrega todo, como lo demostró esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Fuente: inkentourage/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



2:37 Ilegal, permanencia del PAN en presidencia de Junta de Coordinación: Morena
2:21 En disputa por Junta de Coordinación "el tema de fondo es el dinero": Sergio Rodríguez
2:03 Legal que PAN mantenga la presidencia de la Junta de Coordinación Política: diputado
1:25 En riesgo de colapsar 27 edificios en la delegación Cuauhtémoc
1:08 Barda de primaria de Xalapa pone en riesgo a estudiantes y familias
1:03 Cambio en mesa directiva será en noviembre: Sergio Hernández
0:58 Gobierno se niega a reconocer adeudo de cuotas sindicales del magisterio: SMV
0:41 Sefiplan adeuda 40 mdp al SDTEV por concepto de cuotas sindicales: Hernández
0:36 Comisión de Hacienda desconoce solicitud de créditos para alumbrado
0:28 DIF Xalapa recolectará víveres y herramientas para Puebla y Morelos
0:16 Prisión de un año a ex director de prevención y 6 policías estatales por desaparición
0:09 Honduras envía a 36 rescatistas a México para ayudar en búsqueda
0:06 Reportan sismo ligero con epicentro en Oaxaca
23:59 Hay una confusión con el nombre de Frida Sofía, nadie la ha reclamado: Aurelio Nuño
23:55 Piden que INE done presupuesto de partidos políticos a damnificados por sismos
23:29 Finalmente México sí aceptó apoyo de Gobierno suizo, informa Embajada
23:15 Detienen a presunto homicida de periodista Ricardo Monlui
22:46 Maduro dice que Trump ordenó asesinarlo







Niegan daños en la pista del Autodromo Hermanos de Rodríguez de cara a GP de México
La ayuda del América con el 'Piojo', Baños y Azcárraga por delante...
No creo que haya motivos para estar preocupado: Zidane luego de perder ante Betis
Un poco de anestesia para la cabeza, para el corazón: Guardado tras triunfo sobre Real Madrid
Niño de la cantera del América, de los fallecidos del Colegio Enrique Rébsamen tras sismo
Preparan el arranque de la Liga Municipal de Fútbol