Este fin de semana pasarela de adopciones en el Parque Doña Falla, en Xalapa

Imagen Este fin de semana pasarela de adopciones en el Parque Doña Falla, en Xalapa

Por: Redacción xeu

Xalapa, Ver.- A iniciativa de la organización “Patio Artesanal Xalapeño” y en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa, el próximo sábado 15 y domingo 16 de julio se llevará a cabo una pasarela de adopción canina en las instalaciones del Parque Doña Falla, así lo dio a conocer el titular del Centro de Salud Animal en el municipio, Jorge Isaac Meza Aguilar. 

El funcionario precisó que en el marco de las actividades comerciales que promueve dicha organización de empresarios y artesanos se realizará una pasarela de adopción por parte de rescatistas independientes y asociaciones civiles, quienes presentarán animales que han sido rescatados y que buscan un nuevo hogar. 

La pasarela de adopción se efectuará en el Parque Doña Falla en punto de las 13 horas. Como requisitos los interesados deberán enviar foto del animal así como certificado de vacunas y desparasitaciones. Inscripciones al correo: patio.artesanalxal.2017@gmail.com

Meza Aguilar agregó que el día domingo 16 de julio toca el turno al Centro de Salud Animal del Ayuntamiento, quien se sumarán a esta iniciativa que promueve la tenencia responsable a través de pasarela donde se dan a conocer mascotas que han sido rescatadas y rehabilitadas por dicho centro veterinario a partir de las 13 horas en el Parque Doña Falla. 

 

 

Fuente: AVC/pmc

da clic