Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
sábado 24 de febrero del 2018 5:28 PM, Veracruz, México.
 
¡México no pudo con Jamaica y apenas empata en Copa Oro de EU!



 13 jul 2017 11:41 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La Selección de Futbol de México controló el partido pero fue incapaz de anotar en el empate sin goles ante Jamaica, en su segundo partido en la Copa de Oro 2017 disputado la noche de este jueves y del que se fue abucheada.

El Sports Authority Field, ante más de 49 mil espectadores, fue el escenario donde el Tricolor prácticamente amarró su boleto a cuartos de final, pese al partido ofrecido, pues es líder del Grupo C con cuatro puntos, los mismos que su rival, mientras que El Salvador llegó a tres y Curazao está en el fondo (0).

A diferencia del partido ante El Salvador, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio mandó cuatro cambios, con los ingresos del portero Moisés Muñoz, el mediocampista Jesús Molina y los ofensivos Orbelín Pineda y Erick Torres.

Pocas emociones se vivieron, con un Tricolor que fue mejor que su rival y con dos claras oportunidades en la primera parte: una del “Cubo” Torres pero el balón se estrelló en el poste al minuto 23, y otra de Jesús Molina que sacó en la línea la zaga caribeña.

En el complemento el cuadro mexicano mantuvo el control de la pelota, pero sin llegar con real peligro. Elías Hernández lo intentó tras quitarse a un par de jugadores y sacó disparo fuera del área a las manos de Andre Blake, quien era el mejor de su equipo.

Orbelín Pineda, quien trató de perforar a la zaga caribeña, era el hombre más desequilibrante de un equipo con poca idea, que tenía el control de la pelota, pero que no pudo vulnerar a un equipo que se defendía hasta con 10 hombres y que logró un valioso punto pese a no inquietar en todo el encuentro al portero Moisés Muñoz.

El árbitro fue el costarricense Ricardo Montero Araya, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a los jamaicanos Kevon Lambert, Andre Blake y Michael Binns.

Alineaciones:

México.- Moisés Muñoz, Edson Álvarez, Hugo Ayala, Hedgardo Marín, Jesús Gallardo, Jesús Dueñas (Martín Barragán, 67), Jesús Molina, Rodolfo Pizarro (César Montes, 46), Elías Hernández (Erick Gutiérrez, 76), Erick Torres y Orbelín Pineda. DT Luis Pompillo Páez

Jamaica.- Andre Blake, Alvas Powell, Damion Lowe, Jermaine Taylor, Kemar Lawrence, Oniel Fisher, Kevon Lambert, Je-Vaughn Watson, Michael Binns (Ewan Gradison, 76), Darren Mattocks (Jermaine Johnson, 93) y Cory Burke (Owayne Gordon, 88). DT Theodore Whitmore

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: Selección Mexicana, México, Tri, Copa Oro


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



17:22 Descartan conflicto entre Tribunal e Instituto Nacional electorales
17:19 Niño implicado en accidente de Tláhuac convive con sus familiares
17:15 Diputado pide revisar sistemas de alerta sísmica en todo el país
17:03 Gobierno capitalino colabora con UNAM en seguridad desde afuera: Mancera
16:57 Rescatan en Colombia 60 tortugas amazónicas
16:55 ¡Raúl Jiménez en plan grande! Ayuda en triunfo de Benfica sobre Paços de Ferreira
16:50 Denuncia PAN que PRI y PVEM prepara reforma que afecta a Ley General de Biodiversidad
16:42 Inicia capacitación a más de 45 mil funcionarios electorales: INE
16:37 Autoridades electorales deben asumir responsabilidad y dar tranquilidad a México, señala el empresario Alfonso Romo
16:12 Acuerdan comprar luz a Sindicato de Electricistas por 25 años







¡Raúl Jiménez en plan grande! Ayuda en triunfo de Benfica sobre Paços de Ferreira
¡Barcelona sin piedad ante el Girona!
Chivas va con todo para visitar a Pumas...
Sin Lalo Herrera, Rangers se afianza en el subliderato de Escocia
¡Cristiano Ronaldo llega a 300 goles en La Liga! (FOTOS)
Noruega se perfila como número uno en medallero de JOI
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas