Detienen a presunto homicida en Isla; era buscado desde 2011

Imagen Detienen a presunto homicida en Isla; era buscado desde 2011

La FGE informó que fue detenido un presunto homicida en Isla, Veracruz que era buscado desde 2011. A continuación los detalles en el comunicado oficial:

 

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan detuvieron al presunto autor del homicidio de tres víctimas, quien se encontraba sustraído de la acción de la justicia, desde 2011.

Al detenido, identificado como Víctor Hugo “N”, de 29 años de edad, originario de la Ciudad de México, se le finca responsabilidad penal en la privación de la vida de R.C.G., M.C.G. y E.C.G., ocurrida en calles de la colonia Miravelles de la capital del país.

Según consta en la Causa Penal 533/2016, el 21 de agosto de 2011, sin motivo aparente, efectuó disparos con arma de fuego en perjuicio de los hoy occisos, al circular en un vehículo automotor por el lugar donde las víctimas convivían.

Su detención tuvo lugar en la localidad Oro Verde, municipio de Isla, donde fue implementado un operativo táctico para dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez 52 Penal de la Ciudad de México.

El presunto homicida fue entregado a las autoridades ministeriales del distrito judicial que lo pondrán a disposición de la autoridad judicial.

 

Fuente/Foto:Notimex/

Editor: Redacción xeu