Presentan programa para vacaciones de verano en Boca del Río

Imagen Presentan programa para vacaciones de verano en Boca del Río

Por: José de Aquino

La directora de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Boca del Río, María del Carmen García Ortíz, presentó el programa cultural para vacaciones de Verano en Boca del Río.

“Vamos a tener actividades en los centros comerciales... vamos a tener actividades en Distrito Boca, vamos a tener actividades también en la propia Casa de Cultura, todos los espacios van a estar ocupados, todos los fines de semana y algunas veces entre semana con actividades para toda la familia”.

La directora de Educación y Cultura detalló las actividades que tendrán para el llamado “Verano Boca”.

“Tendremos una gala de danzón, que va a ser algo un poco diferente a nuestras tardes que ya son tradicionales, esta va a ser una gala, van a venir danzoneros de todas partes del estado.... vamos a tener nuestro ya tradicional encuentro de arpa jarocha”.

Además de las actividades culturales agregó que se realizará el “Papalote fest” que ahora es una tradición en el municipio, dijo María del Carmen García.

“Vamos a tener también nuestro Papalote fest Boca del Río que se ha convertido en una tradición, vamos a tener dos días como ya es tradicional en la época de verano en Boca del Río”.

García Ortíz refirió que además de las actividades antes mencionadas habrá actividades musicales con grupos locales, imitadores y una velada de rock and roll con los Flamers.

da clic