Preparan un nuevo disco de “GranDiosas”

Imagen Preparan un nuevo disco de “GranDiosas”

En conferencia de prensa en la Ciudad de México (CDMX) el productor Hugo Mejuto señaló que están dadas todas las condiciones para que el espectáculo “GranDiosas” que se presenta este jueves 13 de julio en el Auditorio Nacional pueda grabarse en un nuevo disco, en una nueva producción musical y que tiene como invitada a la argentina Valeria Lynch.

Y es que en conferencia de prensa se anunció la realización de este nuevo espectáculo “GranDiosas” clásico con la participación de Dulce, María Conchita Alonso, Rocío Banquells, Manoella Torres y en esta ocasión tiene como invitada a la cantante argentina Valeria Lynch.

Luego de 31 años de ausencia de los escenarios mexicanos, Valeria Lynch regresa a nuestro país y su primera presentación será en “GranDiosas” ya que posteriormente, el 21 de julio, ofrecerá una presentación en el Metropólitan.

Las “GranDiosas” dijeron que la noche del 13 de julio en el Auditorio Nacional se esperan muchas sorpresas ya que cada una interpretará sus éxitos más representativos y otros a duetos.

Adelantaron que habrá una canción en especial que compartirán Valeria Lynch, Dulce y Rocío Banquells.

Propiamente se refirieron a “Muñeca Rota” de Valeria Lynch; “Tu muñeca”, de Dulce y “No soy una muñeca” de Rocío Banquells.

Por su parte María Conchita Alonso y Manoella Torres interpretarán a dueto “Acariciame” ya que ambas tienen una canción con ese tema.

La noche del 13 de julio en el Auditorio Nacional promete mucho con estas “GRanDiosas”: Dulce, María Conchita Alonso, Rocío Banquells, Manoella Torres y Valeria Lynch.

 

 

Posted by Página: Hugo Mejuto on martes, 11 de julio de 2017

  

 

Editor: Redacción xeu