Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
sábado 24 de febrero del 2018 6:12 AM, Veracruz, México.
 
Este jueves, "GranDiosas" en el Auditorio Nacional



 12 jul 2017 9:47 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


* Valeria Lynch se presentará por primera vez en el espectáculo del 13 de julio

Por séptimo año consecutivo las "GranDiosas" Dulce, Manoella Torres, María Conchita Alonso y Rocío Banquells ofrecerán un concierto que esta vez le han llamado "Clásico" y que tendrá como invitadas a Valeria Lynch y a Olga Tañón, el 13 de julio en el Auditorio Nacional.

En un encuentro con medios de comunicación, María Conchita Alonso informó que será su última participación en ese concepto y adelantó que se dedicará a hacer cine y a su bioserie, en la que también actuará.

Como ya es tradición habrá duetos, tríos y un "estupendo juego de voces", comentó Dulce, y prometió que entregarán el alma y el corazón en el escenario.

Para deleitar a los presentes cada una cantó uno de sus éxitos, Torres "Te voy a enseñar a querer", Lynch "Qué ganas de no verte nunca más", Banquells "Este hombre no se toca", Dulce "Por orgullo" y María Conchita "Tómame o déjame".

Manoella Torres enfatizó que para ella representa una emoción muy grande estar en el escenario al lado de "grandes compañeras", mientras que la argentina Valeria Lynch dijo que son mujeres fuertes que han sumado seguidores con el paso de los años y desean compartir su talento con todo el público.

No se necesita ser cantante para ser "GranDiosa", sólo tener espíritu de lucha, enfatizó a su vez Dulce, quien externó que salen al escenario a entretener y divertir.

Entre los éxitos que se escucharán el 13 de julio en el coloso de Reforma destacan "Tu muñeca", "Lobo", "Te voy a enseñar a querer", "Ahora que soy libre", "Acaríciame", "Noche de copas"; "Abrázame", "Ese hombre no se toca"; "Yo sin él" y "Mentira", entre otros.

Las "GranDiosas" coincidieron en la importancia de cuidar la voz pues constituye su herramienta de trabajo y en específico Valeria Lynch comentó que toma clases para estudiar y perfeccionar lo que ofrece al público.

De acuerdo con las cantantes, entre ellas no hay lucha de egos. "Nos respetamos, nos queremos y tenemos mucho tiempo de ser amigas", sostuvo Banquells, quien dio la bienvenida a Valeria, con quien trabajó hace más de 30 años en la obra musical "Evita", en la que alternaron el rol protagónico.

En cuanto al vestuario que deberán utilizar para la presentación en el Auditorio Nacional se informó que cada una de las cantantes elegirá su vestuario y sólo se les ha pedido que destaquen los colores negro, azul y rojo.

En su oportunidad el productor del espectáculo adelantó que se prepara un nuevo disco de "GranDiosas".

 

 

Posted by Página: Hugo Mejuto on martes, 11 de julio de 2017

 

 

Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:05 PAN exige al PRI no entregar candidatura plurinominal a Rosario Robles
23:46 Detienen presuntos homicidas de los dos jóvenes en Ciudad Universitaria
23:11 Puebla corta su racha ganadora en el Cuauhtémoc
22:53 Muere automovilista al querer evadir un bache en Vega de Alatorre
22:52 ¡Monterrey supera al Atlas por la mínima!
22:41 Condusef alerta por aumento de fraudes de Sofomes falsas
22:16 Alumno agrede a su maestra con un cuchillo por no dejarlo ir al baño
22:06 Asesinan a joven de 17 años en Agua Dulce
22:00 Ejecutan a hombre en un parque infantil de Acayucan
21:57 Con declaración de académica de la UV, Fiscalía cierra carpeta de investigación







Puebla corta su racha ganadora en el Cuauhtémoc
¡Monterrey supera al Atlas por la mínima!
Ex NFL es arrestado por suponer un ataque armado (FOTO)
Adrián González debuta con Mets en pretemproada
Rafael Nadal ya prepara el 'swing' en Acapulco
Toluca se siente provocado por el arbitraje
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas