Este jueves, "GranDiosas" en el Auditorio Nacional

Imagen Este jueves, 

* Valeria Lynch se presentará por primera vez en el espectáculo del 13 de julio

Por séptimo año consecutivo las "GranDiosas" Dulce, Manoella Torres, María Conchita Alonso y Rocío Banquells ofrecerán un concierto que esta vez le han llamado "Clásico" y que tendrá como invitadas a Valeria Lynch y a Olga Tañón, el 13 de julio en el Auditorio Nacional.

En un encuentro con medios de comunicación, María Conchita Alonso informó que será su última participación en ese concepto y adelantó que se dedicará a hacer cine y a su bioserie, en la que también actuará.

Como ya es tradición habrá duetos, tríos y un "estupendo juego de voces", comentó Dulce, y prometió que entregarán el alma y el corazón en el escenario.

Para deleitar a los presentes cada una cantó uno de sus éxitos, Torres "Te voy a enseñar a querer", Lynch "Qué ganas de no verte nunca más", Banquells "Este hombre no se toca", Dulce "Por orgullo" y María Conchita "Tómame o déjame".

Manoella Torres enfatizó que para ella representa una emoción muy grande estar en el escenario al lado de "grandes compañeras", mientras que la argentina Valeria Lynch dijo que son mujeres fuertes que han sumado seguidores con el paso de los años y desean compartir su talento con todo el público.

No se necesita ser cantante para ser "GranDiosa", sólo tener espíritu de lucha, enfatizó a su vez Dulce, quien externó que salen al escenario a entretener y divertir.

Entre los éxitos que se escucharán el 13 de julio en el coloso de Reforma destacan "Tu muñeca", "Lobo", "Te voy a enseñar a querer", "Ahora que soy libre", "Acaríciame", "Noche de copas"; "Abrázame", "Ese hombre no se toca"; "Yo sin él" y "Mentira", entre otros.

Las "GranDiosas" coincidieron en la importancia de cuidar la voz pues constituye su herramienta de trabajo y en específico Valeria Lynch comentó que toma clases para estudiar y perfeccionar lo que ofrece al público.

De acuerdo con las cantantes, entre ellas no hay lucha de egos. "Nos respetamos, nos queremos y tenemos mucho tiempo de ser amigas", sostuvo Banquells, quien dio la bienvenida a Valeria, con quien trabajó hace más de 30 años en la obra musical "Evita", en la que alternaron el rol protagónico.

En cuanto al vestuario que deberán utilizar para la presentación en el Auditorio Nacional se informó que cada una de las cantantes elegirá su vestuario y sólo se les ha pedido que destaquen los colores negro, azul y rojo.

En su oportunidad el productor del espectáculo adelantó que se prepara un nuevo disco de "GranDiosas".

 

 

Posted by Página: Hugo Mejuto on martes, 11 de julio de 2017

 

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic