"La jaula de las locas" reinicia temporada, ahora en el teatro "Manolo Fábregas"

Imagen

El elenco de la obra "La jaula de las locas" se montó al Turibús de la Ciudad de México en un recorrido que partió del Teatro Hidalgo hacia el Manolo Fábregas, que los albergará durante tres semanas.

Después de permanecer con éxito 18 meses en la cartelera del Teatro Hidalgo, la puesta en escena extiende su temporada por tres semanas en el Manolo Fábregas a partir del 14 de julio los días viernes y sábados.

"Sumamente emocionados, más que nada porque es un espacio maravilloso. Les cuento como anécdota que aquí yo ví mi primera obra de teatro cuando era niño... Aquí decidí dedicarme a esto", comentó el actor Tomás Goros a la prensa.

Mario Iván Martínez coincidió con Tomás Goros, sobre todo, dijo, "porque Manolo Fábregas fue un hombre de teatro que quiso brindar dignidad y diversificar la comedia musical. Nos complace mucho formar parte del historial tan grande que tiene este teatro".

"La jaula de las locas" cuenta la historia de "George" y "Albán", una pareja gay que administra un centro nocturno. Un día reciben la visita de "Michael", hijo de "George", quien les anuncia que contraerá matrimonio con la hija de un diputado ultra conservador y homófobo.

El elenco, que feliz saludaba a los transeúntes de paso a su nuevo recinto, está protagonizado por Mario Iván Martínez y Tomás Goros acompañados por Maru Dueñas, Moisés Suárez, Israel Estrada, Carlos Pulido y Marilú García, entre otros actores.

Al concluir la extensión de la temporada en la Ciudad de México, "La jaula de las locas" iniciará una gira por la República Mexicana en la que se incluyen las ciudades de Tijuana, Guadalajara, Puebla y Querétaro, entre otras que se anunciarán en breve.

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic