Isela Vega recibe Ariel por trayectoria como actriz

Imagen Isela Vega recibe Ariel por trayectoria como actriz

La actriz Isela Vega fue reconocida con el Ariel de Oro en la 59 edición de los premios Ariel, que organiza la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La actriz se mostró visiblemente emocionada por la distinción y por las muestras de cariño durante la entrega de la presea en el Palacio de Bellas Artes, donde se desarrolló esta ceremonia que premia a lo mejor de la industria.

"Fue en Don Juan 67 cuando inicié y en todo ese tiempo nunca me pude poner la camisa de los convencionalismos, yo siempre me quise quitar las inhibiciones", apuntó la actriz de 77 años de edad.

"Deberíamos de liberarnos y olvidarnos de las clases sociales, porque tenemos costumbres espantosas", dijo Vega quien también habló del México actual y los cambios que le tocaron.

"Soy feliz y no me quejo de nada, es una maravilla mi trabajo, lo he disfrutado y este premio lo agradezco porque me lo dan los de casa", apuntó la actriz.

Mientras, Veronica Langer fue reconocida en el rubro de Actriz por su trabajo en "La caridad", del director Marcelino Islas.

La actriz subió al estrado del Palacio de Bellas Artes para recoger la estatuilla, donde destacó que la Academia es un foro para sumarse y poder hacer cosas en favor del cine nacional.

"Gracias, es emocionante estar aquí y agradezco al director Marcelino Islas porque supo entender a las personas para plasmarlo", apuntó la protagonista de la cinta.

En el rubro de Actor el premio fue para Adrián Ladrón por su trabajo en "La 4a compañía", que con esta estatuilla consiguió la novena presea para la cinta que triunfaba en la velada.

En esta misma categoría de Actor hubo un empate, así que José Carlos Ruiz también recibió la presea por su trabajo en "Almacenados". Ruiz recordó un poco de sus inicios y agradeció el poder tener está estatuilla que es la sexta en su carrera.

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic