Actores cantan "Las Mañanitas" a Patricia Reyes Spíndola durante entrega del Ariel

Imagen Actores cantan

Patricia Reyes Spíndola se emocionó ante las muestras de cariño de sus compañeros actores que asistieron a la 59 entrega de los Premios Ariel, quienes la recibieron con las tradicionales "Mañanitas", por su cumpleaños.

"Estoy muy contenta por estar aquí y es un gusto que mi cumpleaños haya coincidido con esta ceremonia de los Premios Ariel, donde entregaré el premio en la categoría Revelación", dijo sonriente Reyes Spíndola.

La actriz acudió a la ceremonia que se desarrolla en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, al igual que los nominados en las 28 categorías.

Enfatizó que para ella es un gusto entregar esa presea porque siempre ha sido fiel impulsora de nuevos talentos; "creo en ellos, son el futuro del cine", dijo.

La también directora y productora en cine, teatro y televisión remarcó que le resulta muy satisfactorio "estar en esta ceremonia en la que se reconoce el trabajo y el esfuerzo que se hace en cada film".

Reyes Spíndola, quien se encuentra embarcada en una pieza teatral, indicó que ese proyecto la tiene muy ocupada, por lo que no tomará otros por el momento.

 

 

Fuente: Notimex/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic