Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
sábado 24 de febrero del 2018 6:12 AM, Veracruz, México.
 
Stephanie Salas analiza si su historia con Luis Miguel podría ser plasmada en bioserie



 11 jul 2017 12:47 PM
Por: Estefani Ávalos - xeu Noticias


Tras darse a conocer la realización de la bioserie de Luis Miguel, la actriz Stephanie Salas dijo que analizará la posibilidad de que su historia al lado del cantante pueda ser interpretada en esta producción.

Salas, nieta de Silvia Pinal, sostuvo una relación sentimental con el intérprete en 1989, de la cual nació Michelle Salas, quien a sus 27 años de edad ha logrado una sólida carrera en el mundo de la moda.

Aunque la intérprete de “Ave María” en repetidas ocasiones se ha negado a platicar sobre este pasaje de su vida, señaló escuetamente que podría analizar la situación, si se acercan los productores a hablar con ella, pues hasta el momento todo lo que sabe es por los medios de comunicación.

Indicó a Notimex que hasta ahorita todo lo que se dice son versiones extraoficiales, pues ella nunca ha platicado sobre este hecho o cómo fue la relación de Michelle en el pasado con su padre.

“Sería bueno que me contactaran, pero no sé lo que deseen, hoy en día las series no sabes hasta qué punto la versión es oficial o no, pero creo que lo mejor es esperar”, dijo la actriz, quien actualmente participa en la serie “La piloto”.

Comentó que no le preocupa lo que se pueda sacar de ese momento de su vida, porque no se sabe mucho, “no se puede sacar nada sin mi autorización y si lo llegan a plasmar en esta serie sería ficticio, que creo estaría bien”.

La serie sobre la vida de Luis Miguel será protagonizada por Diego Boneta, quien ha estado pendiente del desarrollo del proyecto, tanto, que se ha involucrado en las audiciones para encontrar al niño y adolescente que dará vida al “Sol”, pues se tiene previsto que las filmaciones inicien en octubre para estrenar la serie en el 2018 por la plataforma de Netflix.

Mientras tanto, Stephanie Salas se encuentra dedicada de lleno a su familia y carrera profesional, donde disfruta del éxito de la serie “La piloto”, en la que da vida a una abnegada mujer que encontró en el cariño de su sobrina "Yolanda" un refugio para su soledad.

Además, en sus ratos libres disfruta de la gastronomía, “me gustaría tener un programa, porque es algo que me apasiona y pocos conocen esa parte de mí”.

 

Fuente: Notimex 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:05 PAN exige al PRI no entregar candidatura plurinominal a Rosario Robles
23:46 Detienen presuntos homicidas de los dos jóvenes en Ciudad Universitaria
23:11 Puebla corta su racha ganadora en el Cuauhtémoc
22:53 Muere automovilista al querer evadir un bache en Vega de Alatorre
22:52 ¡Monterrey supera al Atlas por la mínima!
22:41 Condusef alerta por aumento de fraudes de Sofomes falsas
22:16 Alumno agrede a su maestra con un cuchillo por no dejarlo ir al baño
22:06 Asesinan a joven de 17 años en Agua Dulce
22:00 Ejecutan a hombre en un parque infantil de Acayucan
21:57 Con declaración de académica de la UV, Fiscalía cierra carpeta de investigación







Puebla corta su racha ganadora en el Cuauhtémoc
¡Monterrey supera al Atlas por la mínima!
Ex NFL es arrestado por suponer un ataque armado (FOTO)
Adrián González debuta con Mets en pretemproada
Rafael Nadal ya prepara el 'swing' en Acapulco
Toluca se siente provocado por el arbitraje
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas