Inversionistas prefieren esperar para invertir en Veracruz por inseguridad: Federación de Inmobiliarios

Imagen Inversionistas prefieren esperar para invertir en Veracruz por inseguridad: Federación de Inmobiliarios

Por: José de Aquino

Inversionistas prefieren esperar para invertir en Veracruz por la inseguridad y otros factores que dan una mala imagen en la República, dijo el presidente de la Federación Internacional de Asociaciones Inmobiliarias, Antonio Hanna Grayeb.

"Me preocupa un poco que ha habido algunos inversionistas que nos han dicho que prefieren esperar para ver una certeza más en Veracruz, es preocupante que gente empiece a decir de Veracruz; vamos a esperar tantito".

"Traímos ahí una posiblidad  de un centro comercial y nos dijeron vamos a esperar".

Hanna Grayeb subrayó que es necesario ponerse las pilas porque la imagen que proyecta Veracruz en materia de seguridad no genera certeza a las inversiones.

"Si nosotros no nos ponemos las pilas, si no estamos dando esa imagen de seguridad, de certeza... no podemos confiarnos en que siempre la gente siga creyendo que Veracruz va a seguir dando y que estemos dando notas malas a nivel nacional y que la gente siga viniendo a invertir a Veracruz".

Antonio Hanna subrayó que los proyectos están pero hay que impulsarlos, en ese sentido comentó que buscará traer inversiones de India, China, Estados Unidos, Grecia y Líbano.