Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
martes 20 de febrero del 2018 1:40 AM, Veracruz, México.
 
¡El Águila ya es tercero de la Zona Sur en la LMB! Le ganó a Olmecas



 9 jul 2017 10:51 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El yucateco Manuel Flores lanzó buena pelota a lo largo de seis entradas y con la ayuda de cuatro relevistas mas, llevó a los Rojos del Águila a una victoria sobre los Olmecas de Tabasco por cinco carreras a dos para que el equipo veracruzanp se quedara con la Serie y se mantuviera en el tercer lugar de la zona sur arriba de los Tigres que perdieron y están ahora dos juegos abajo del equipo jarocho.

Para Flores fue su sexta victoria de la campaña en labor de seis entradas, permitió cuatro hits, ponchó a dos y le hicieron dos carreras, de las cuales una fue sucia; lo relevaron Jeff Ibarra, un tercio, Ramón Delgado, dos tercios, Will Ledezma, una entrada y terminó Mayckol Guaipe con su segundo salvamento

Por los tabasqueños abrió y perdió Antonio Guzmán en cinco entradas con cuatro hits, tres bases, siete ponches y tres carreras, de las cuales solo una fue limpia; le siguieron Sasagi Sánchez, Marlon Arias, Heriberto Ruelas y Eduard Santos, quien permitió dos carreras en la novena.

Los Olmecas fueron los primeros en anotar cuando en la tercera entrada Eduardo Santos dio sencillo al izquierdo, avanzó a segunda con rola a la tercera de Alfredo López y luego anotaría cuando Yordanis Linares dio rola por segunda, donde Juan Martínez cometió error.

El Águila le dio la vuelta en la cuarta entrada: Gerson Manzanillo se embasó en error del pitcher; tras ponche a Juan Martínez, Carlos López recibió base, Balbino Fuenmayor se embasó en bola ocupada, Deibinson Romero, con sencillo, produjo la del empate y J.P. Ramírez, con doble puso la pizarra 2-1. En la sexta el Águila anotó su tercera carrera cuando Carlos López recibió base, llegó a tercera con largo sencillo de Fuemayor sobre la barda del jardín izquierdo y con rola para doble play de Romero anotó López.

Tabasco hizo su segunda carrera en la séptima. Ya en la novena el Águila aseguró el juego ante Eduard Santos, quien luego de ponchar a los dos primeros, recibió imparable de Alex Rivero, que se estafó la intermedia, dio base intencional a Manzanillo, pero Juan Martínez respondió con doble productor de dos carreras para poner la pizarra 5-2.

Ahora los Rojos del Águila estarán regresando al Beto Avila para este martes recibir a los Sultanes de Monterrey y el fin de semana a los Acereros de Monclova en dos series de pronóstico reservado.

 

Prensa Rojos del Águila

Tags: Rojos del Águila, Veracruz, LMB


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:50 Gobierno de Jalisco confirma desaparición de tres italianos
0:15 Maduro pide diálogo a Trump en Caracas o en Washinton
0:01 Meade, Anaya y AMLO son priístas: Felipe Calderón
23:42 López Obrador rinde protesta como candidato presidencial del PT
23:35 Dan de alta a heridos por caída de helicóptero en Oaxaca
23:29 Guatemala y su situación ante la FIFA
23:18 El histórico momento para la comunidad homosexual en Pyeongchang 2018
23:17 En California alrededor de 10 mil personas poseen armas impedidamente
23:12 Manuel Negrete también a la política
23:04 Marina detiene a presunto integrante de grupo delictivo en Tamaulipas







Guatemala y su situación ante la FIFA
El histórico momento para la comunidad homosexual en Pyeongchang 2018
Manuel Negrete también a la política
El 'Kun' y Guardiola se vuelven locos luego de quedar eliminados de FA Cup (VIDEOS)
Noruega se mantiene en primer sitio de medallero olímpico en PyeongChang
Barcelona regresa a Stamford Bridge en busca de revancha en Champions
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas