¡El Águila ya es tercero de la Zona Sur en la LMB! Le ganó a Olmecas

Imagen ¡El Águila ya es tercero de la Zona Sur en la LMB! Le ganó a Olmecas

El yucateco Manuel Flores lanzó buena pelota a lo largo de seis entradas y con la ayuda de cuatro relevistas mas, llevó a los Rojos del Águila a una victoria sobre los Olmecas de Tabasco por cinco carreras a dos para que el equipo veracruzanp se quedara con la Serie y se mantuviera en el tercer lugar de la zona sur arriba de los Tigres que perdieron y están ahora dos juegos abajo del equipo jarocho.

Para Flores fue su sexta victoria de la campaña en labor de seis entradas, permitió cuatro hits, ponchó a dos y le hicieron dos carreras, de las cuales una fue sucia; lo relevaron Jeff Ibarra, un tercio, Ramón Delgado, dos tercios, Will Ledezma, una entrada y terminó Mayckol Guaipe con su segundo salvamento

Por los tabasqueños abrió y perdió Antonio Guzmán en cinco entradas con cuatro hits, tres bases, siete ponches y tres carreras, de las cuales solo una fue limpia; le siguieron Sasagi Sánchez, Marlon Arias, Heriberto Ruelas y Eduard Santos, quien permitió dos carreras en la novena.

Los Olmecas fueron los primeros en anotar cuando en la tercera entrada Eduardo Santos dio sencillo al izquierdo, avanzó a segunda con rola a la tercera de Alfredo López y luego anotaría cuando Yordanis Linares dio rola por segunda, donde Juan Martínez cometió error.

El Águila le dio la vuelta en la cuarta entrada: Gerson Manzanillo se embasó en error del pitcher; tras ponche a Juan Martínez, Carlos López recibió base, Balbino Fuenmayor se embasó en bola ocupada, Deibinson Romero, con sencillo, produjo la del empate y J.P. Ramírez, con doble puso la pizarra 2-1. En la sexta el Águila anotó su tercera carrera cuando Carlos López recibió base, llegó a tercera con largo sencillo de Fuemayor sobre la barda del jardín izquierdo y con rola para doble play de Romero anotó López.

Tabasco hizo su segunda carrera en la séptima. Ya en la novena el Águila aseguró el juego ante Eduard Santos, quien luego de ponchar a los dos primeros, recibió imparable de Alex Rivero, que se estafó la intermedia, dio base intencional a Manzanillo, pero Juan Martínez respondió con doble productor de dos carreras para poner la pizarra 5-2.

Ahora los Rojos del Águila estarán regresando al Beto Avila para este martes recibir a los Sultanes de Monterrey y el fin de semana a los Acereros de Monclova en dos series de pronóstico reservado.

 

Prensa Rojos del Águila

Editor: Redacción xeu
da clic