Se incendia mercado Camden de Londres

Imagen Se incendia mercado Camden de Londres

Alrededor de 10 camiones cisterna y 70 elementos de bomberos, acudieron al Mercado Camden de Londres para atender un fuerte incendio en las tres plantas y el techo del inmueble.

 

 

(Ahora tenemos diez bombas y más de 70 bomberos con el fuego de @Camden mercado de la cerradura. Por favor, evite la zona)

 

En un comunicado, Bomberos de Londres publicó:

 

“Diez coches de bomberos y alrededor de 70 bomberos y los oficiales fueron llamados a un incendio en el mercado de camden lock en justo antes de la medianoche de este domingo por la noche. Un aparato aéreo también estuvo en la escena.

El primer, segundo y tercer piso, además de la azotea de un edificio en el mercado fue dañadaspor el fuego. El edificio contiene una serie de diferentes empresas.

La Brigada de 999 oficiales de control tomó 37 llamadas de emergencia para el fuego que era altamente visible en toda la zona durante sus primeras etapas.

Jefe David reid que estuvo en la escena dice: "trabajado duro para poner el fuego bajo control y para evitar que se propague a los edificios colindantes."

La Brigada fue llamada a las 2357 el domingo por la noche y el fuego fue controlado ya en la madrugada del lunes por la mañana. Tripulaciones de Kentish Town, Euston, Soho, Paddington, Holloway y sus alrededores fueron cuarteles de bomberos en la escena.

La causa del incendio está bajo investigación. Crews permanecerá en la escena de la noche a la mañana frenando focos restantes".

 

Fuente/foto:@LondonFireBrigade/CamdenJohnny /JM

Editor: Redacción xeu
da clic