Anuncia CIBEF taller de actuación para principiantes y fotografía de producto

Imagen Anuncia CIBEF taller de actuación para principiantes y fotografía de producto

Por: Redacción xeu

* Empiezan este 10 de julio  el taller de Actuación para principiantes y el taller de fotografía de producto del CIBEF

Como parte de la oferta de talleres #VeranoCIBEF17, están por empezar el taller de Actuación para principiantes y el Taller de Fotografía de Producto que ofrece el Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine del lunes 10 al viernes 14 de julio del presente año en sus instalaciones en Boca del Río, Ver.

El taller de Actuación para principiantes, será impartido por la directora de cine Gabylu Lara, quien estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana en CDMX, Dirección de Actores en la EICTV en Cuba y gracias al apoyo del FONCA, Dirección de Cine en FAMU en Praga. Ha participado en diversos Festivales Internacionales de Cine entre los que se encuentran Still Life que participó en el GIFF, en Clémont Ferrand, el Festival de Cine de Nueva York y el Festival de Cine de Morelia. Destaca en su paso por publicidad ganó el primer y único Grand Prix en Cannes Lions en la historia de México hasta ahora con una pieza realizada junto con Leo Burnett para P&G. Recientemente terminó su ópera prima de ficción, American Curious, que se estrenará en 2018 después de un circuito de festivales. Cuenta con las actuaciones de Jordan Belfi, Ana Claudia Talanón, Isela Vega, Emilio Guerrero y Hugo Stiglitz, entre otros.

En este taller  el objetivo es entender el proceso actoral para luego llevarlo a la práctica. Los participantes conocerán las distintas teorías de actuación desde los maestros clásicos hasta las teorías contemporáneas y llevarlo a la práctica con ejercicios básicos con el objetivo de entender el proceso actoral para  llevarlo a la práctica. Está dirigido a alumnos con poca o nada de experiencia en actuación.

El taller Fotografía de producto estará a cargo del fotógrafo Alex Estrada. Licenciado en diseño gráfico y se especializa en fotografía en la escuela ACTIVA de fotografía en la ciudad de México, ha realizado trabajos fotográficos para TAMSA y PEMEX en conjunto, fotografía pericial para el sistema de enajenación de bienes del gobierno federal. Es ganador del segundo lugar nacional del premio Fuji “Pasio?n por la fotografía 2012”, fotógrafo de modelos nacionales e internacionales, fotografía de producto para restaurantes en el DF y Veracruz, fotografía de catálogo para grupo Andrea, catedrático de la materia de fotografía en la Universidad de Oriente y Universidad Tercer Milenio.

En la fotografía todo depende de la luz, al saber controlarla se puede crear el resultado idóneo de la idea prevista desde antes de disparar la cámara. En el taller se adquirirán conocimientos para usar los diferentes tipos de iluminación y poder enfatizar y darle sentido a las fotografías a través de practicas presenciales, haciendo uso de equipo de iluminación y también se contara? con el apoyo de modelos durante las éstas. Va dirigido a estudiantes de comunicación, diseño marketing y público en general en aprender a tomar fotografía de productos y retratos con iluminación profesional.

Las inscripciones se encuentran abiertas y hasta el inicio de cada taller. Cada taller tiene un costo para #AlumnosCIBEF y estudiantes con credencial vigente $2,500 y público en general $3,200. El Cupo limitado. Aprovecha el 20% de descuento ó 6, 9 o 12 meses sin intereses. Cupo limitado.

Consulta toda la información en la página Web del CIBEF http://www.cibef.com.mx/ y en

la Fanpage de Facebook: www.facebook.com/CIBEFVeracruz.

Para más informes, ponerse en contacto a través de:

contacto@cibef.com.mx o al WhatsApp 229 1 07 32 33

 

Fuente: CIBEF/pmc

da clic