¿Sabes qué hacer si te encuentras o pierdes alguna placa de automóvil?

Imagen ¿Sabes qué hacer si te encuentras o pierdes alguna placa de automóvil?

Por: José de Aquino

El director general de Tránsito y Seguridad Vial del estado, Luis Emilio Díaz Ibarra exhortó a las personas que encuentren placas de circulación tiradas en la calle, a entregarlas en la Delegación de Tránsito en Veracruz.

“Lo que puede hacer cualquier ciudadano es acudir a la delegación en la que se encuentre y entregar el juego de placas”.

El director general de Tránsito explicó que en todo caso también podría entregarlas a un oficial de Tránsito.

“Si se encuentran unas placas que estén botadas en la calle, entregársela a un oficial de Tránsito para que este mismo así la haga llegar a la delegación, o quiere mejor acudir a la delegación de Tránsito y ahí hacer entrega de las placas, para que aquellos que pierden la placa en la inundación o por el agua, tengamos alguna posibilidad de encontrarla”.

Díaz Ibarra agregó que las personas que han extraviado alguna placa de su vehículo, pueden acudir a la delegación para verificar las que ha llevado la gente y ver si es la suya.

En caso de que las placas sean reportadas a la delegación de Tránsito, Díaz Ibarra comentó que recuperarlas no tiene costo alguno.

Cabe destacar que la delegación de Tránsito de Veracruz se ubica en la avenida Montesinos de la ciudad de Veracruz.

da clic