Inaugura Liverpool Veracruz la Muestra Internacional de la Belleza

Imagen Inaugura Liverpool Veracruz la Muestra Internacional de la Belleza

Por: Redacción xeu

La tarde de este viernes quedó formalmente inaugurada la tradicional Muestra Internacional de la Belleza de Liverpool en Plaza Américas de Boca del Río.

En medio de una gran celebración circense, cortaron el listón inaugural la ex Miss Veracruz 1990 y notable dama de la sociedad, Carolina Bringas de Poo y el conductor de TV Azteca México, Ricardo Casares;  acompañados de Lizbeth Fuentes, jefa del departamento de Perfumería así directivos y ejecutivos de la firma Liverpool.

En entrevista para XEU Sociedad con Lizbeth Fuentes, jefa del departamento de Perfumería, señaló que la Muestra Internacional empezó el 3 de julio y concluye el 16 de este mismo mes.

“Tenemos maquillistas internacionales, expertos de la piel y todo lo que se quiera saber en el cuidado de la piel aquí en la Muestra Internacional de Liverpool lo encontrarán”, dijo.

Y agregó: “Tenemos muchos regalos, sorpresas y en la compra de 3 mil 200 pesos les obsequiamos un bello alhajero tallado por artesanos”.

Lizbeth Fuentes, jefa del departamento de Perfumería expresó que en la Muestra Internacional de la Belleza participan las firmas más importantes del mundo como: Lancome, Estée Lauder, Dior, Chanel, Elizabeth Arden, Clinique, Clarins, Guerlain, por citar solo algunas.

 

 

da clic