Realizan pasarela a beneficio de niños con Síndrome de Down

Imagen Realizan pasarela a beneficio de niños con Síndrome de Down

Por: Redacción xeu

Contundente fue el éxito de la gala de moda presentada a beneficio del Centro de Estimulación y Enseñanza Down “Rosa Azul” donde se mostraron las tendencias para Otoño-Invierno 2017 y Primavera-Verano 2018.

Fue en el emblemático hotel Mocambo de Boca del Río donde la Boutique de María Fanjul presentó estas nuevas tendencias además de ofrecer un espléndido desayuno, todo ello en favor de los niños con Síndrome de Down pertenecientes al Centro de Estimulación y Enseñanza Down “Rosa Azul” que dirige la señora Lolita López de Rivera.

La gala mostró que continuarán en vigencia los tonos oscuros y básicos para Otoño-Invierno y los estampados con colores vivos y telas vaporosas para la Primavera-Verano 2018, además de los escotes discretos y cortes entallados a las siluetas femeninas.

 Cabe señalar que la pasarela contó con la participación de más de 25 hermosas jóvenes  veracruzanas destacando la presencia de Marilú Acevedo, Reina Internacional del Café; Miriam Carvallo, Miss Intercontinental Veracruz 2017 y Astrid Moraga, Miss Air Veracruz 2017, quienes desinteresadamente, de manera altruista participaron en esta noble causa.

Foto: Arely Morales/pmc

 

 

 

 

da clic