Comparte Duarte "receta desintoxicante" de Karime Macías

Imagen Comparte Duarte

Al ser cuestionado por reporteros a su llegada a la tercera audiencia de extradición que sostuvo este martes en Guatemala, el ex gobernador de Veracruz compartió con los medios una serie de palabras, mismas que en el año 2014 utilizó su esposa, Karime Macías, como parte de una 'receta desintoxicante'. 

Al ser cuestionado por los medios, Duarte de Ochoa respondió insistente en que no tenía comentarios y sólo se concentró en repetir las siguientes palabras: “Paciencia, prudencia, verbal continencia, dominio de ciencia, presencia o ausencia según conveniencia”.

No obstante, Duarte dijo mal la frase en Guatemala, al expresar: “verbal contingencia” cuando Karime Macías expuso “Verbal Continencia”.

Cabe recordar que dichos términos los utilizó alguna vez su esposa, Karime Macias, para presentar una receta “desintoxicante, regenerativa e incluso milagrosa”, en una columna periodística que publicara en 2014 en diversos medios locales, cuando fungía como primera dama de Veracruz.

En aquel entonces, Karime Macías aseguró que poner en práctica esas palabras da muy buenos resultados y beneficios variados, pero advirtiendo que son a largo plazo”.

A continuación la columna:

"Una receta milagrosa"

Por Karime Macías Tubilla

¿Quién no ha escuchado mil recetas purificadoras, desintoxicantes, regeneradoras e incluso milagrosas?

Por supuesto yo tengo la mía y hoy se las comparto.

Me la dio hace ya algún tiempo mi amiga Alma Rosa, de Coatzacoalcos. Como cocinera experta siempre doy el crédito de mis recetas a quien se lo merece.

Debo advertir que los ingredientes escasean de vez en cuando en el mercado, así que habrá que ingeniárselas para conseguirlos.

Las cantidades siempre son al gusto o según se vayan requiriendo.

Les aseguro muy buenos resultados y beneficios variados, pero advierto que son a largo plazo.

Aquí les va.

Ingredientes:

Paciencia

Prudencia

Verbal Continencia

Dominio de Ciencia

Presencia o Ausencia según conveniencia.

Se debe consumir a diario para mejores resultados.

Y como la verbal continencia es lo más difícil de encontrar, voy a colaborar haciendo esta columna aún más breve de lo ya acostumbrado.

Que aproveche.

doh/Foto: archivo

 

Editor: Redacción xeu
da clic