Venden a R2-D2 en 2.75 mdd en subasta

Imagen Venden a R2-D2 en 2.75 mdd en subasta

Fue vendido R2-D2, el robot que fue empleado en varias películas de la saga 'Star Wars', en 2.75 millones de dólares en una subasta al sur de california.

La subasta fue efectuada en Calabasas, una ciudad situada a unos 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles, en la casa Profiles in History informó hoy a través de su cuenta de Facebook de la venta de este objeto perteneciente a la famosa serie de filmes ideada por George Lucas.

En su portal de internet, Profiles in History detalló que esta unidad de R2-D2 está compuesta por diferentes partes de este robot utilizadas en la trilogía original de Star Wars (A New Hope, 1977; The Empire Strikes Back, 1980; y Return of the Jedi, 1983) así como en The Phantom Menace (1999) y Attack of the Clones (2002).

Agregó que el robot está formado por componentes de aluminio, acero y fibra de vidrio y mide algo más de un metro de altura; en tanto que no reveló la identidad del comprador de R2-D2 por el cual la casa de subastas esperaba lograr entre uno y dos millones de dólares.

Fuente: Notimex/doh/Foto: Facebook

Editor: Redacción xeu
da clic