Continúa en Perote la Caravana de libros del IVEC

Imagen Continúa en Perote la Caravana de libros del IVEC

Por: Redacción xeu

Xalapa, Ver.- La Caravana de libros Tianquizpan 2017 que organiza el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) en coordinación con el Colectivo amig@s por los libros, continuará en la ciudad de Perote culminando el sábado 01 de julio con venta de libros y actividades culturales.

La Caravana de libros busca fomentar la lectura en el estado de Veracruz, mediante una expo-venta de libros agotado, antiguo, nuevo y de uso. Se pretende acercar el libro al lector de ciudades, pueblos y comunidades, en un contexto cercano a su cultura, por lo que se plantear recorrer 10 ciudades de la entidad.

En el parque Juárez del municipio de Perote se presentará el Taller de dibujo infantil, impartido por Olga Lydia Ramírez Salazar, hoy jueves 29 a las 14:00 horas.

También el jueves se ofrecerá la charla sobre el Programa Nacional de Lectura y una sesión de lectura que impartirá Juan Carlos Ocampo Rodríguez, en la Cafetería de la Iglesia de San Miguel, a las 17:00 horas. El sábado 01 de julio a 12:00 horas asistirá Saulo E. Vásquez para ofrecer una presentación de cuentacuentos.

La caravana inició en días pasados en la Casa de la Cultura de Coatepec. La segunda ciudad que la recibirá es Perote y continuará en Altotonga el domingo 02 y lunes 03 de julio. 

El parque Benito Juárez está ubicado en Ignacio Zaragoza, colonia Centro, en el municipio de Perote, Veracruz.

 

Fuente: AVC/pmc

da clic