Familia se lleva fuerte susto por conato de incendio

Imagen Familia se lleva fuerte susto por conato de incendio

Alrededor de las siete de la mañana de este jueves, un conato de incendio alertó a los vecinos de la avenida Jiménez con Juan Soto de la colonia Centro de esta ciudad de Veracruz, y es que primeramente percibieron un fuerte olor a quemado y después una pequeña cortina de humo que salía de la segunda planta de una vivienda.

Se trató presuntamente de un corto circuito al interior de la casa que generó la movilización del cuerpo de Bomberos y Policía Naval, sin embargo las pequeñas llamas ya habían sido controladas por los propios habitantes.

De acuerdo al señor Luis Luna, se encontraban dormidos cuando de pronto escucharon que sus vecinos les tocaba la puerta para avisarles que había un fuerte olor a quemado, por lo que observaron que se trataba de un contacto cercano a la pantalla, los cuales resultaron quemados.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en este siniestro, dejando simplemente algunos daños materiales que alertó e hizo se llevaran un pequeño susto los habitantes de este unidad habitacional.

Editor: Redacción xeu
da clic