Se mantiene cierre vial en calle Melchor Ocampo, en centro de Veracruz

Imagen Se mantiene cierre vial en calle Melchor Ocampo, en centro de Veracruz

Por: José Antonio Coto

Este miércoles se mantiene un cierre vial en la calle Melchor Ocampo, entre la avenida Independencia y la avenida 5 de Mayo, en esta ciudad de Veracruz.

Cabe destacar que la circulación en la avenida Independencia y la avenida 5 de Mayo no se encuentra cerrada a vialidad, por lo que debe tomar ruta alterna si desea circular sobre la calle de Melchor Ocampo.

En cuanto a la calle Ignacio López Rayón, la vialidad está siendo despejada para el arribo de autoridades que habrán de estar presentes en el Concierto Magno que ofrece la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el Teatro Reforma.

El concierto es parte de la gira que la orquesta de la Sedena realiza en el marco de la celebración del Centenario de la Constitución de 1917 y hoy de manera especial por el 150 aniversario de la Restauración de la República.

Cabe mencionar que este concierto es gratuito, y se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Teatro de la Reforma, en esta ciudad de Veracruz.

da clic