Camión se queda sin frenos y se impacta en caseta Siglo XXI

Imagen Camión se queda sin frenos y se impacta en caseta Siglo XXI

Tres personas resultaron lesionadas luego de que un camión de carga, que se quedó sin frenos, impactara la caseta de cobro de la localidad de San Ángel, en la autopista Siglo XXI, el accidente ocurrió la mañana de este miércoles.

Servicios de emergencias trabajaron en el accidente ocasionado por un tráiler que se impactó contra una caseta de peaje en el kilómetro 87+500 de la Autopista Siglo XXI, en el tramo Distribuidor Zirimícuaro, Michoacán, sin que hasta el momento se reporten heridos.

A través de su cuenta @PoliciaFedMx en Twitter, la dependencia recomendó a los automovilistas conducir con precaución debido al cierre parcial a la circulación.

“Michoacán. #VialidadLibre km 87+500 Aut. Pátzcuaro-Uruapan tramo Distribuidor Zirimicuaro Caseta de Peaje San Ángel. Maneje con precaución”, precisó la dependencia federal.

En el lugar, paramédicos de Protección Civil Estatal y elementos de Rescate y Salvamento auxiliaron a dos cajeros de dicha caseta, al igual que al conductor, para enseguida canalizarlos de emergencia a un hospital particular de Uruapan.

Fuente Notimex/fcf  Foto: PF

Editor: Redacción xeu
da clic