Anuncia Franco Castán reunión con presidentes municipales electos

Imagen Anuncia Franco Castán reunión con presidentes municipales electos

Por: Joel Cruz

Aunque no precisó fecha, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) del estado de Veracruz, Rogelio Franco Castán, anunció que se reunirá con los presidentes municipales electos de los 212 municipios que iniciarán funciones el 1 de enero del 2018.

"Se está dialogando con todos, en general con los actuales presidentes municipales; hay una permanente comunicación, permanente coordinación y en ese sentido estamos trabajando".

—Dice Morena que va a tomar el mando de la policía en los 18 municipios en donde va a gobernar, incluso en donde hay Mando Único—

"En unos próximos días habrá un encuentro con los presidentes municipales, se está recibiendo por bloques a los presidentes municipales y vamos a esperar el encuentro que se tenga formalmente con todos los presidentes municipales para que se tomen las determinaciones".

Indicó que hay un proceso para que las policías regresen a cargo de los municipios, pero se tiene que hacer una petición formal de parte de los alcaldes, hasta que ya estén en funciones.

da clic