Muere ahogado militar en Boca del Río: PC

Imagen Muere ahogado militar en Boca del Río: PC

La noche del lunes un militar perdió la vida al introducirse al mar en Boca del Río, informó a XEU Noticias el director de Protección Civil del municipio, Alfonso García Cardona de acuerdo a la versión de los acompañantes del hoy occiso.

“ Ellos venían sobre el bulevar alrededor de las 8:00 de la noche y al llegar ahí a lo que conocemos como la Playa de los Costales frente a un hotel, iniciando el bulevar Ávila Camacho, este joven de 27 años que nos dicen se apellidaba colín, dijo que sabía nadar, se introdujo al mar, sus compañeros se quedan afuera, era un varón más que venía con ellos y dos mujeres”.

García Cardona comentó que el elemento castrense de nombre Marco Antonio Colín tenía 27 años y disfrutaba su día libre con sus compañeros.

El director de Protección Civil de Boca del Río agregó que sus compañeros al no verlo salir del mar después de cierto tiempo, su compañero se introdujo al mar para sacarlo.

Cabe señalar que el horario de los guardavidas en temporada no vacaional es de 10:00 a 18:00 horas, sin embargo se retiran a las 19:00 horas porque todavía hay luz de día, puntualizó Alfonso García Cardona.

Editor: Redacción xeu