Rancho El Colibrí dona palmeras en Veracruz

Imagen Rancho El Colibrí dona palmeras en Veracruz

Por: Redacción xeu

Como parte de responsabilidad social y de su compromiso con el medio ambiente, el empresario veracruzano Francisco Ruiz Anitua, Presidente de RUA Family Office, realizó la donación de un lote de palmeras, mismas  que fueron plantadas el pasado viernes en el bulevar de Veracruz y en el Faro Venustiano Carranza.

Ángel Hernández, presidente de la Asociación de Artesanos Fundadores del Malecón, agradeció al Lic. Francisco Ruiz Anitua su presencia y la donación de las palmearas.

Por su parte el empresario Francisco Ruiz Anitua, agradeció a nombre del Rancho “El Colibrí”, la invitación a participar en esta actividad y se comprometió a seguir con estas acciones en otros espacios públicos.

Ruiz Anitua comentó: “Mi vida, mis acciones y sus consecuencias, me han llevado a tomar consciencia del mundo en que vivimos” y agregó: “He aprendido y hoy soy más responsable del lugar que queremos dejarle a los niños, a las nuevas generaciones.”

Francisco Ruiz Anitua se presentó acompañado por su  esposa y tres de sus hijos, junto con un grupo de voluntarios, quienes colaboraron en la siembra de las palmeras, haciendo el compromiso de cuidarlas.

 

 

 

cna/

da clic