Reportan falta de energía eléctrica en colonia Campestre de Veracruz

Imagen Reportan falta de energía eléctrica en colonia Campestre de Veracruz

Por: José Antonio Coto

El señor Héctor Morales Bojorquez se comunicó a XEU Noticias para reportar la falta de energía eléctrica en la colonia Campestre, en Veracruz, indicó que esta situación que afecta a más de diez familias se mantiene desde el día sábado.

“Desde el sábado a las once de la noche se fue la luz, no solamente en nuestra zona, en gran parte de la ciudad, nosotros hicimos reportes, yo personalmente hice reportes desde el sábado en la noche, y la luz ya volvió en la zona, sin embargo nosotros no tenemos luz”.

“Somos como 15 familias que habitamos ahí, hay personas de avanzada edad, mi abuela tiene 92 años, está la señora Orea que tiene más de 85 años, necesita medicamentos que estén refrigerados”, agregó.

Morales Bojorquez señaló que han hablado a la CFE sin lograr que sea atendida la situación que se vive en dicha colonia, además, se dijo preocupado, pues la situación afecta a personas de edad avanzada.

“Estamos preocupados porque son personas ya de edad, hay niños, hay de todo, y no nos atienden, entonces la gente está muy molesta, inclusive ahorita están pensando en cerrar la calle, en cerrar el paso al aeropuerto, entendemos que no es la solución, nosotros no queremos perjudicar a nadie, entendemos que inclusive lo que es la calle es un delito, pero si a veces es la única forma en que nos hacen caso, pues no nos dejan ninguna alternativa, ya hemos hablado a la Comisión Federal y no nos hacen caso”.