Designan Fiscal especial por asesinato de dos adultos y cuatro menores en Veracruz

Imagen Designan Fiscal especial por asesinato de dos adultos y  cuatro menores en Veracruz

La Fiscalía General del Estado de Veracruz designó a un Fiscal Especial que investigará el asesinato de dos adultos y cuatro menores de edad en la zona sur del estado,  informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa luego de una reunión con el Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario estatal informó que el fiscal general, Jorge Wickler, designó a un fiscal especial para que atienda el tema.

Dio a conocer que luego de las primeras investigaciones hay información que vinculan al padre de los menores con la delincuencia. 

“Hay elementos que nos pueden llevar a conclusiones y nos pueden llevar a actuar sobre los responsables. Hay elementos que podrían vincular al padre de estas criaturas inocentes que fueron víctimas de la delincuencia organizada con un evento delictivo sucedido el día anterior”, dijo Yunes Linares.

Sin embargo, descartó adelantar juicios y aseguró que será el fiscal especial quien reportará los resultados de las investigaciones, “el que seguramente lleve todo esto a una consecuencia jurídica, eficiente, dura, en contra de quienes actuaron así”.

 

 

 

 

cna/Foto: Veracruznews

Editor: Redacción xeu
da clic