Vandalizan el 'Bus de la Libertad' en Veracruz

Imagen Vandalizan el 'Bus de la Libertad' en Veracruz

Por: Joel Cruz

Luego de llegar a Veracruz, la madrugada del sábado el llamado "Bus de la Libertad" fue vandalizado  con pintas en sus laterales, acusó Nadia Carolina Mora Román, integrante del Frente Nacional X la Familia.

"Amaneció agredido con pintura y estamos muy sacados de onda, porque nosotros el Frente Nacional X la Familia, siempre hemos sido muy respetuosos, no queremos imponer nuestra manera de pensar".

El autobús llegó alrededor de la 1:00 de la mañana proveniente de Coatzacoalcos; se estacionó atrás de un hotel del fraccionamiento Costa de Oro en dónde lo mancharon con pintura roja del lado derecho y amarilla del lado izquierdo.

"Es la primera agresión que sufre; invitamos a la sociedad a que se una, a que entienda, incluso esta agresión podríamos tomarla como una muestra de quiénes son las personas intolerantes".

Cuestionada sobre si presentarán alguna denuncia respondió que su único objetivo  es "posicionar el derecho de los padres de interferir en la educación de sus hijos".

El "Bus de la Libertad" recorrió calles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en caravana; inició su trayecto en Ruiz Cortines, cruzó en Juan Pablo II hasta llegar a Díaz Mirón y después le dio una vuelta al parque Zamora.

Más tarde se incorporó en avenida Independencia para llegar a Montesinos y doblar hacia Allende; se incorporó por Xalapa y dobló hacia Cuauhtémoc hasta el bulevar Fidel Velázquez (Mercado de Pescadería).

Sigió por Zamora; Mario Molina; 16 de Septiembre; Arista; Hernández y Hernández; hasta el bulevar Ávila Camacho, cruzó por Bolívar; después Colón y concluyó en la Plaza de la Soberanía.

 

da clic