Hoy sábado habrá sensación térmica de 38 a 40 grados Celsius

Imagen Hoy sábado habrá sensación térmica de 38 a 40 grados Celsius

Por: Paco Morales

La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en su reporte para XEU Noticias sobre el pronóstico del tiempo, informó que hoy sábado habrá sensación térmica de 38 a 40 grados Celsius.

Hoy sábado amanecimos con una temperatura de 26 grados Celsius. Humedad del 85 por ciento. Vientos del sur de 10 kilómetros por hora.

Para hoy sábado esperamos una temperatura máxima de 32 a 33 grados Celsius. Humedad relativa del 75 por ciento lo que dejará una sensación térmica de 38 a 40 grados Celsius. Vientos del norte de 15 a 25 kilómetros por hora.

Para la noche de este sábado aumenta el potencial de lluvias por el disturbio tropical 93L y hasta mediados de la próxima semana se mantendrá el potencial lluvioso.

En la zona conurbada se prevén acumulados de ésta noche a las primera horas del domingo de 5 a 15 milímetros, probablemente locales de 30 milímetros con viento arrachado en la zonas de tormenta y durante el domingo en el día también se prevé nubosidad y probables lluvias más intensas por la noche.