Primera Fila, uno de mis discos más importantes: Yuri

Imagen Primera Fila, uno de mis discos más importantes: Yuri

Enviado CDMX/Exclusiva.- La veracruzanísima Yuri, en entrevista exclusiva para XEU Espectáculos desde la Ciudad de México con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, expresó que “Primera Fila” es uno de los discos más importantes de su carrera: “Es uno de los parte-aguas en este tiempo porque estoy plena en todas las áreas, como mujer, como mamá como esposa, como hija como artistas y plena espiritualmente”.

Y agregó: “Estoy feliz y contenta con este nuevo bebé que acaba de nacer, fueron nueve meses para parirlo, para que se hiciera y se formara sobre todo con tanto cariño y pasión”.

Yuri comentó sobre el dilema que vivió para seleccionar los temas de este Primera Fila: “Yo quería que estuvieran todas pero las que quedaron son como las más icónicas de cada época. En mi primera época Esperanzas y Maldita Primavera son las icónicas y que me llevaron a estar en las listas de popularidad al lado de los grandes; luego vino Detrás de mi ventada que marco min transición de niña a mujer”.

El disco incluye algunos duetos con Carlos Rivera, Matisse, Pandora, Mijares y Carlos Vives: “Me encanta hacer duetos con todos aunque no canten (…) A mi sí me gusta hacer duetos, me encanta hacer duetos, me gusta cantar hasta con la gente que no cante”.

Yuri expresó que este disco “Primera Fila” es el mismo que pretendía hacer en San Juan de Ulúa y que las autoridades no se lo aprobaron.

 

Yuri con Paco Morales

Entrevista exclusiva con Yuri desde la Ciudad de México con motivo del lanzamiento de su nuevo disco "Primera Fila"

Posted by XEU Noticias on viernes, 23 de junio de 2017

 

Editor: Redacción xeu
da clic